en una habitacion,se encuchaban jadeos,dentro habian tres personas,una estaba inconciente en el suelo.
en la enorme cama roja,habian dos individuos,uno rubio,el cual estaba siendo devorado por el contrario,el cual movia con rapidez,sus dedos dentro del rubio,quien solo podia gemir lijeramente.
mientras sentia,como el pelinegro,chupaba con rapidez sus pezones,sacandole pequeños jadeos,los largos y grandes dedos dentro suyo.Era el mismo cielo.
mientras gemia,el otro con su mano libre,se lo saco lo mas rapido que podia el pantalon,mientras sentia como el menor,temblaba y se revolvia debajo suyo.
NARRA AXEL
sentia como temblaba debajo mio,sacandole gemidos gracias a mis dedos,eran musica para mi,me separo de sus pezones ya humedos,viendo la obra de arte que habia hecho.Era perfecto,su cara roja y saliva callendo por su comisura de su labio inferior,su pelo pegado a su frente.
sonrei lijeramente,mientas movia con rapidez mis dedos dentro suyo,mi sonrisa se engancha cuando vi como saco un largo gemido,y se corrio,manchando su pecho,y parte del mio.No le dije nada,pues mis deseos de poseerlo junto al pelinegro,crecia dentro mio.Que en algun momento me lo follaria,y el deseara que siga.
NARRA NARRADOR
mientras Axel pensaba,el contrario estaba en una lucha interna,por una parte queria pegarle al hombre y levantar a su hermano para asi escapar juntos,pero por otra parte queria sentir nuevamente esos dedos,deseaba ser follado fuertemente por el mayor.El rubio al sentir como los dedos salian dentro suyo,se queja antes de gritar(gemir alto),al sentir como la polla del contrario se abria paso dentro suyo.
arquea la espalda,mientras su respiracion se aceleraba,el contrario no estaba mejor,sentia como las paredes del rubio,lo apretaban tan deliciosamente,que deseaba moverse ya.Pero sabia que tenia que esperar que el otro se acostumbrara.
mientras sus repiraciones se irregulaban,ellos se vieron a los ojos,antes del que el de arriba besara al menor,quien no se nego,solo sera sexo,y despues me ire con Jack,piensa antes de devolver el beso mas apasionadamente.
despues de unos minutos,Alex comenzo a mover sus caderas lentamente,dandole luz verde al mayor,quien no tardo en moverse,sentia como las paredes lo apretaban.
m-mas rapido~-murmura lo suficientemente alto,para que el contrario lo escuche-
el pelinegro solo mueve sus caderas,aumentando la rapidez de sus estocadas,sacandole gemidos,poco a poco las estocadas comenzaron a subir de velocidad.
ahhh~mgh~ AH!-jadea alto,al sentir como tocaba su punto,el otro solo sonrie antes de dar todas sus estocadas a ese lugar,sacandole grandes gemidos al rubio-
quien trataba de callar sus gemidos,cosa que para el era imposible,si el contraria no paraba de tocar su punto dulce.
de un momento a otro el rubio,termino arriba del pelinegro,el menor no tarde en saltar arriba suyo,en busca de mas contacto,mientras que el pelinegro solo lo ve embobado,unos minutos antes de que los saltos bajaran de velocidad,por el agotamiento del menor.El pelinegro se da cuenta,posa sus manos en la cadera del menor,para ayudarlo a saltar.
mghhh~!AH!-gime antes de correrse,arqueando la espalda,antes de apoyar sus manos en el pecho descubierto del contrario,para no caerse.El contrario al sentir como las paredes del rubio,lo apretaban no pudo evitar correrse dentro de el-
el rubio,lo unico que pudo hacer fue correrse nuevamente,antes de caer arriba del pelinegro,agotado.
mghh~-hace un pequeño jadeo,al sentir como el contario se movia dentro suyo nuevamente,se queda callado antes de ser azotado contra la cama-
encerio crees que esto acaba aqui?,si me prometes que jamas coquetearas con alguien mas puede que te deje libre-dice burlon el pelinegro,antes de volver a darle estocadas,al no ser respondido,sacandole gemidos al rubio,fuera solo habian tres guardias uno sonrojado,jadeando,mientras sentia como los otros guardias lo toqueteaban-
ese dia,el rey no fue el unico que se divertio,y ese dia Alex se prometio jamas coquetearle a alguien mas jamas.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
segundo cap,el que sigue va a ser la ultima parte de este mundo alterno,bye mis hermosos homosexuales ;D