Había pasado mucho. Pero decidí responderle a Mitsuya. No aguanto un minuto más aquí. Hay mucha presión, me siento incómodo. Estoy fuera de lugar. Estar con Emma es estresante, no para de intentar tener sexo conmigo. Tengo los ánimos en el suelo, no puedo si quiera hacer algo bien. Lo único que hago es salir para estar lejos de esa loca. A veces fumo, otras me drogo, otras simplemente me quedo pensando como sería estar con mi omega y mi cachorro.
Para este entonces me encontraba echado en la cama. Para mi suerte, la loca no estaba, según me dijo iba al centro comercial con sus amigas. Mentiras. Probablemente se esté acostándo con el primero que se le puso alante.
Al ver que Mitsuya me respondió rápido me emocioné, aun más al ver el video con Mikey y Kenma. Lo primero que hice fue verlo.
Por Dios. Daría todo por estar ahí... mi niño, acababa de decir su primera palabra. No puede evitar llorar. Estaba grande. Bueno, no lo veo desde que era un recién nacido, supongo que es normal que lo vea así...
Lloré, lloré por horas ¿que se supone que debo hacer? No quiero arriesgar la felicidad de Mikey y poner en riesgo la vida de mi hijo. Pero, mi deseo de estar con ellos era más fuerte. Me lo pensé. Me lo planteé. Y lo decidí. Intenté verme lo mejor posible y fui. Ya daba igual, necesitaba verlos. Necesitaba estar con ellos. Que Emma se fuera al diablo. Fui corriendo al que antes era nuestro departamento, nuestro hogar. Ahí lo pensé ¿de verdad merezco regresar? Los dejé solos. Le hice daño a Mikey. Lo único que le dejé fue lo que ahora posiblemente solo fuese un borroso recuerdo de lo que era antes de irme. No, no lo merezco, lo hice llorar, es algo que nunca me perdonaría. Hice llorar a lo más importante de mi vida. Hice llorar a quien juré proteger y nunca dejar. Yo no merezco volver. Al fin y al cabo, están mejor sin mi. Sería egoísta regresar así por la cara. Además, probablemente me odie por dejarlo, a él y a nuestro cachorro.
Me lo pensé varias veces. Aunque me duela más que nada, me alejare de ellos, por lo visto, están perfectamente sin mí.
Suspiré, me di la vuelta y me fui. Me iré a vivir a Osaka, si voy a estar lejos de Mikey, también lo estaré de Emma, ya no la aguanto. Supongo que será lo mejor para todos.
__________________________
Ola cosarones de pollo ¿que tal están? Perdón por no actualizar y por el capítulo tan corto pero ya dentro de poco voy a finalizar el fic de una vez ajsjsjskwk
¿Alguna idea?
ESTÁS LEYENDO
¿Que Soy Para Ti?
Fiksi PenggemarManjiro, uno de los, no, el Omega más hermoso de Shibuya, esta enamorado de su mejor amiga pero este tiene una relación con su hermana menor. Esta esta de viaje Estados Unidos por un tiempo y antes de que llegue varias cosas sucesedieron... Por ot...