Capitulo 1

312 10 0
                                    

"Que salga ya está confusión"

Trago tras trago invadan mi cuerpo, mientras que mi mente solo tenía un colapso y el alcohol solo empeoraba eso, todo lo sucedido era mi culpa, si no le hubiera quitado los ojos de encima al joven amo Dojin todo sería mejor.
Pero cometí un gran error y cruce la raya y a pesar de todo el joven amo nunca me culpo de nada, incluso ese idiota no se enojó conmigo.
¿Merezco ser perdonado, solo porque si?

Mi cabeza me molestaba mientras caminaba sin rumbo tratando de ser lo más cuerdo en cada paso que daba, choque torpemente con una pareja que sin pelos en la lengua dijeron palabras muy directas: "Nadie quiere nacer con beta", "Esos malditos deberían conocer su lugar".
No es que el comentario me aya ofendido pero si tenían razón, no somos nada, solo tratamos de sobrevivir, después de todo a este mundo solo les dan prioridad a los alfas y omegas mientras que nosotros no somos nada.
Al parecer mis pies sabien a dónde se dirigían, alce la mirada con desánimo ante el edificio "SEON. P" y puede que algo estúpido pasará por mi cabeza pero entre.

Aquí estoy torpemente tambaleándome no me sorprendería que el joven amo Dojun se burlara de mi al estar en este estado.

Heesoo: Aún sigues aquí. Gracias a Dios.
Estaba caminando... Y te recordé que nunca te felicité por mover tu oficina.

Su mirada tan fría y indiferente observaba cada uno de mis movimientos.

Dojun: ...¿Has estado bebiendo?

Heesoo: Si.... Un poco
Soy un adulto después de todo....
Tú.... ¿Recibiste el dinero?

Dojun: ... Si

Su seriedad cambio, ya se lo que se avecinaba sus preguntas referentes al joven amo Dojin. El silencio era incómodo, no podía más reprimir esto.
¿Por qué no dijiste nada?

Heesoo: ¿No quieres saber?
¿Para que quería el dinero?
O ¿Cuando el joven amo se unió con ese Omega?
¿Cuando se embarazo?
¿Cuando nació?
¡¡¿Por qué no te dije nada cuando me dijiste que mantuviera un ojo en él?!!

Dojun: ....

Heesoo: como se siente... Saber que el hermano por el que te preocupas tanto, se casa por qué está enamorado?

Dojun: Heesoo

Heesoo: Estoy seguro que nunca creiste eso ni una vez.

Reprimir mis sentimientos hacia el joven amo Dojun en esta situación es demasiado complicado, aunque por una vez seguiré a mi corazón, aunque sepa que él no es libre. La distancia entre nosotros solo disminuía, y al fin, frente a frente mirándonos a los ojos.

Heesoo: Joven Amo ¿Por qué no....nos metemos en problemas nosotros también?

POV Dojun
Fue inevitable tener este recuerdo en mi cabeza, hace años cuando un niño choco contra mi por su distracción al estar persiguiendo a mi hermano. Esa fue la primera vez que ví a Heesoo.
Para mí era algo extraño un alfa y un beta, aunque aya investigado sobre la reproducción entre estás castas fuera posible, el resultado era negativo.
Aún años después Heesoo seguía a Dojin a todos lados, en ese momento solo pude pensar en que sería una buena idea que se mantuviera alrededor de Dojin.
Fue durante un tiempo en el que me interese en el perfume de feromonas, fue un éxito su desarrollo, aunque no era efectivo en betas, a pesar de ello el perfume se convirtió en mi impulso en un nuevo negocio.
Y cuando lo ví como adulto... pensé que me gustaría ver al niño extraño que seguía a mi pequeño hermano como un cachorro, más seguido. Fue ahí cuánto recién me di cuenta de la atracción que tenía hacia el beta.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora