CAPITULO 7

108 7 0
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO CREADOR ...

Koneko Toujou habia salido apresuradamente de la fiesta de gala en conmemoracion de la union a la alianza de la faccion azgardiana llegando a un frondoso bosque quedando parada en medio de este tras la mirada sigilosa de Issei Phoenix que la habia seguido al notar el extraño comportamiento de ella ....

Cuanto tiempo ha pasado sin vernos Shirone nya !!?? preguntaba una voluptuosa chica de cabello largo negro con ojos color avellana con pupilas felinas - orejas de gato - 2 colas negras y vestida de un kimono negro ...

Kuroka onesama !! exclamo Koneko con sorpresa mezclada con terror mirando fijamente arriba de un arbol donde se encontraba su hermana mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kuroka onesama !! exclamo Koneko con sorpresa mezclada con terror mirando fijamente arriba de un arbol donde se encontraba su hermana mayor ...

Me extrañaste nya !!?? pregunto ella en tono sarcastico saltando de la rama del arbol cayendo suavemente al suelo ...

KUROKA= Me haz impresionado Shirone nya !! Aquel pequeño gato negro que infiltre en la fiesta solo lo podia ver alguien que conociera el chakra ya que lo hice con energia de la naturaleza nya 《desapareciendo el gato en una nube de humo》!! Muy bien hecho Shirone nya !! comento ella dedicandole un aplauso para su hermanita ....

Que estas haciendo aqui onesama !!?? pregunto Koneko poniendose en guardia ....

Tranquila Shirone nya !! comento la gata negra con una sonrisa ....

KUROKA= Yo solo pase por aqui al saber que iba a haber una fiesta de gala para la alianza ... nya !! Por lo que quise aprovechar la ocasion y para pasar a saludarte Shirone nya !! comento ella levantando los brazos justificando su acciones con cara inocente algo que no funciono para nada al ver que la peliblanca seguia aun muy cautelosa ....

Ya no pierdas el tiempo Kuroka y llevemosno luego a la niña que tenemos muchas cosas mas por hacer !! comento un youkai mono de apariencia joven y vestido con una armadura china antigua en tono autoritario saltando desde lo alto de un arbol ...

BIKOU !! comento Kuroka frunciendo el seño ante el aparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BIKOU !! comento Kuroka frunciendo el seño ante el aparecido ....

KUROKA= Te dije que me esperaras maldito mono nya !! reclamo ella enfurecida ...

ISSEI PHOENIX LA REENCARNACION DEL SEPTIMO HOKAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora