Capítulo 5

161 21 10
                                    

Capítulo 5:

Luego de que Ryoma salió de la enfermería de la escuela, Sakuno se quedó varios minutos con la mirada perdida, su corazón aún seguía latiendo rápidamente y seguía sin creer lo que había pasado, pensó que se había vuelto loca al sugerirle al joven de los Echizen que la ayudara a restaurar sus feromonas.

Podía sentirlas, débilmente pero podía sentir el delicioso olor de las feromonas del joven. Luego de estar intentando comprender lo que había pasado rápidamente trata de regresar a la realidad saliendo de sus pensamientos y corre a abrir las ventanas, sabía que aunque no pudiera olerlas en su totalidad el lugar estaba impregnado de las feromonas de ambos y resultaría tremendamente vergonzoso para ella que otras personas se dieran cuenta de lo que podría haber pasado allí, inmediatamente recordó el estante de donde la Dra. Hannah Essenheimer había extraído el frasco para ocultar las esencias e instantáneamente agarró una de estas y las roseó por su cuerpo, intentando esconder las huellas de lo sucedido.

Cuando pensó que el lugar y ella ya estaban libres de cualquier feromona que delatara la locura que había cometido, emprendió camino de regreso hacia su salón, había escuchado el timbre del receso escolar por lo que sabía que muchos de los estudiantes estarían fuera de sus aulas para la hora del almuerzo. En el momento en el que fue a abrir la puerta de la enfermería se exaltó al ver a la Dra. Essenheimer entrar por esta, que al mirarla por unos rápidos segundos y olfatear el lugar engrandeció sus ojos al captar las feromonas de excitación de un alfa y omega llevó su mirada sorprendida hacia la joven Sakuno, quien al entender que la doctora se había dado cuenta de lo pasado se avergonzó intentando ocultar la vergüenza de su rostro.

-Ryusaki?...

-Dra Hannah Essenheimer yo...--no sabía que decir, estaba tan avergonzada que las palabras no salían de sus labios, y su cuerpo comenzó a temblar con miedo a lo que podría pasar.

Rápidamente Hannah Essenheimer se dio cuenta e intentó calmar a la joven.

-Sakuno, no pasa nada tranquila, puedo entender más o menos lo que pasó, en el camino me encontré con el joven Echizen y me dijo que ya te sentías mejor.-su voz estaba calmada, pero miraba a Sakuno con preocupación, sumergiéndose en un intenso silencio.-no te hizo daño verdad?

-eh? No doctora, Ryoma-kun de verdad me ayudó... es solo que...--su voz aún estaba un poco apagada.

-tranquila, entiendo, puedes regresar a tu salón.

- Hannah Essenheimer-sensei yo...

-no le diré a tus hermanos, puedes estar calmada.-un largo suspiro salió desde la joven, sus hermanos se volverían locos.
Luego de despedirse con una reverencia de la doctora, fue detenida por las palabras de esta.

-Sakuno-san, puedo entender parte de lo que está pasando, solo te pido que tengas cuidado, los pensamientos de un omega se vuelven inestables frente a su alfa, solo voy a confiar en que sabes lo que estás haciendo.

En ese mismo instante Sakuno no pudo reprimir un pensamiento al escuchar ese último comentario.
''Realmente no estoy segura de lo que estoy haciendo''.

Se volvió a despedir de la doctora y emprendió su camino de regreso hacia su salón, al entrar se encontró con el fuerte llamado de Tomoka, que se le veía preocupada y un poco alterada.

-Sakuno, ya estás mejor? Estaba muy preocupada, me iba a brindar a ir a verte a la enfermería pero sensei le pidió a Ryoma-sama que fuera a verte, aunque él no ha regresado desde que salió, dónde se habrá metido?-Tomoka comenzó a mirar hacia los las lados buscando al joven mencionado.

-Tranquila Tomo-chan, estoy mucho mejor, solo fue un dolor de cabeza que ya pasó y sobre Ryoma-kun hace rato que salió de la enfermería no tengo idea de adonde habrá ido.-pequeños flash de lo que pasó hace unos minutos regresaron a su cabeza antes la mención del alfa, haciendo que sus cachetes se sonrojaran y desviara la mirada de Tomoka, quien la observó sin entender.

Tu Aroma🌸{RYOSAKU}🌸{OMEGAVERSE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora