Futuro

0 0 0
                                    

Futuro...

Según Google: Que existirá o sucederá en un tiempo posterior al presente.

Según la vida: El mayor de los temores de muchos.

Para nuestras mentes ansiosas no entender que pasará puede hacernos estallar.

Cambia un poco cuando notamos que nuestro presente es el futuro de eso que llamamos pasado.

Hoy vivimos por lo que un día nos preocupamos a más no poder.

A veces lo mejor es ni siquiera pensar en él, pues si somos muy positivos pudiéramos quedar decepcionados y al contrario la negatividad sería como atormentarse por algo que no sucederá.

"Tu futuro depende de ti"
¿Alguien más le teme a esa frase?

Que te digan que eres responsable de tu vida cuando aprecias amanecer bien o al menos vivo.

Que con el paso del tiempo vas escribiendo tu vida, eligiendo a tus amigos, pareja, trabajo o carrera, vas escribiendo sin conocer ninguna v que ocal o consonante pero tienes que escribir, nos es que te quede opción.

¿La opción de no elegir? No, eso no existe.

Solo vas tirando dardos al azar esperando dar en el blanco.

¿La buena noticia?
A veces sale bien.

¿La mala?
Es algo 50 y 50.

Pero digamos que así es el futuro incierto, abrumador y espantoso pero solo cuando lo vivas entenderás que no es tan malo ni tan increíble como pensabas.

¿Futuro?
No diré nada,
solo queda esperar ¿no?

E_Dreams❤️

Por Nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora