Capitulo 5: Enseñanzas, Búsquedas y Nombre.

40 3 52
                                    

Hikari se comprometio en enseñarle como funcionaban las respiraciones, pero no salió como esperaba.

Fue más difícil de lo que pensó, tomando en cuanta que se aprendio las posturas a sus 12 años más o menos y que no pudo pasar más de ahí era entendible

Pero en sus años de demonio sin control aprendio a manejar las katanas además de copiar y perfeccionar movientos de cazadores, así que le enseñará a manejar la katana

Tamayo se enfocaba en sus investigacones, al tener un lugar fijo fue mas comodo para ella.

Claro tuvieron que contruirile un lugar.

Aunque tampoco se queda ahi.

Hikari lo dijo, ella era la lider, ella era muy importante y debia acompañar a la busqueda de los demás.

Y lo iso, no irian todos.

No iria sola, la acompañarian Shioya y Mako, para no asustar por ser muchos.

Mako ya que el sabia donde estaban los 8 demonios restantes y Shioya al ser experto en ver intenciones, debido a esto Tamayo propuso pintar las linas amarillas de su cara para que nadie vea que tenia sospechas.

Iba ser algo tardado, el siguente serca estaba 3 noches de viaje.

Y Ahi tamayo conocio el lado malo inluso de los demonios libres.

Mako le dijo que al principio no le importo su pasado, fue por no recordar cosas buenas a la primera, ya que creia que la humanidad estaba condenada al ser cruel, por lo que, los demonios parrte de los 24 restantes que no cambiaen era por sus vidas, seguro fueron crueles y culpaban a la humanidad, o ellos habian aceptado ser demonios.

De alguna forma le dolio encontrarse con un demonio no arrepentido.

??:Acabar con el? mujer estupida, yo no ayudare a los humanos, soy un demonio! mejor te entrego seguro me deja ser parte de sus lunas.

Tamayo:Ya veo... entonces no tendremos otra forma mas que matarte.

Debido al ser libres no usaria sus tecnica pues no serviria para activar l maldicion, pero llevaron la Katana que siempre tuvieron.

Hikari en el poco tiempo que le enseño, Mako fue uno de los que aprendio más rápido.

Solo duró 3 minutos el combate y mataron a la chica.

Mako:le dije que no todos reacionarian igual.

Tamayo:lo se, sigamos, no volveremos hasta encontrar a todos.

Tampoco es que con los demás se quedarán atrás.

Oishi se quedó acercó por así decirlo.

Y dijo que seguirián con la venta de medicinas y iría a ver que pasa en otros pueblos.

Terminaron siendo por así decirlo los que iban a ayudar a personas heridas luego del ataque de un Demonio, no siempre lo mataban con katanas ya que eran nuevos en eso, como okura, era un niño, aveces Hiku iba y los dejaba atrapados en plantas fuertes hasta que amanezca.

Esto causo que se hagan concer cada vez más.

Según los relatos de la gente eran varios.

Que cuando un monstruo atacaba llegaba ellos y los salvaban, algunos llegaban a darse cuenta que eran demonios.

Eso llevaba a los pilares para los cuales seguía siendo una estupidez.

Seguro eran 2 demonios peleando por territorio, pesaban ellos.

Una vez una perosna estaba muy herida.

Era un joven, tenía heridas muy profundas.

Oishie y Hikari podrían salvarlo si tenían tiempo sifuciente pero no era así.

𝑨𝑳𝑰𝑨𝑫𝑶𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora