único?

651 43 2
                                    

Un día normal en el Sunny, cada muguiwara hacia su deber. Estaba llegando la hora de la cena, todo estaban hambrientos.

– A CENAR- grito un rubio de hermosos ojos azules, iban llegando de a pocos y como siempre el de sombrero de paja de primeras.

Cómo siempre en la mesa sonaban, risas y discusiones, al igual, luffy robaba comida pero dejo de robar comida cuando sintió la mira penetrante de  Sanji  ya que lo miraba fijamente, y eso hacia que luffy se sintiera incómodo acompañado con un leve sonrojo casi no notable. Por eso "casi" sin embargo el sonrojo es notable , sus nakamas no notaron el sonrojo o si no lo notaban no les importaría.

Al terminar la cena todos terminaron y se largaron pero no irse sin un gracias. El único que quedaba en la mesa era luffy quien miraba a Sanji, ya había recogido todos los platos, mientras lava los platos el azabache seguía mirándolo – que quieres luffy?, Si quieres comida tienes que esperar hasta la cena.– dijo Sanji sacando la toalla para secar los plato – Sanji, sabias que eres el mejor cocinero del mundo y el mejor nakama!– menciono luffy emocionado y riendo, Sanji levando un la ceja –Y ese halago? ¿Acaso te afectó por lo que pasó en whole cake?– dijo Sanji extrañado ¿Porque mi capitán diría algo así? No, claro que es el mejor cocinero, pero ¿Mejor nakama? ¿Acaso luffy tiene favoritismo hacia sus nakamas? – nada Sanji! Shishsi, solo que quiera decirte eso– luffy salió de la cocina corriendo y con un sonrojo que cualquiera notaría.

Sanji vio como su capitán salió corriendo de la cocina ¿ Porque actuó así? ¿Sera que fue por el incoveniente de whole cake? Pero... ¿Estaba sonrojado?...

Decidió ignorar eso termino de arreglar la cocina, pero se acorta que está noche tenía que hacer vigilancia.

Salió, se sento a un lado, pero aún seguía con la duda ¿Por que su capitán actuó así? ¿Acaso hizo algo malo?.
El Ama a su capitán, lo que hizo el en whole cake fue algo muy valiente según el. El describió que era gay, pero no pretende decirle a alguien y no, ni lo va a hacer. Su monito tan tierno... Me da ganas de besarlo y decirle todo lo que siente, pero según el sería difícil, nunca vio a su capitán enamorarse, pero...

Unos pasos interrumpieron sus pensamientos, volteo a mirar quién era.
Cuando miro era su monito tan lindo... Pero ¿Acaso no debería estar dormido? – que haces acá luffy? No deberías estar dormido?– Sanji pregunto extrañado – no puedo dormir, Sanji, puedo estar contigo?– pregunto luffy, sin más Sanji tuvo que obedecer el capricho de su capitán.

Luffy se acomodó y puso su cabeza en la piernas que Sanji, el rubio levantó una ceja, si tío como su monito tomo su mano y la puso en la cabeza de luffy, Sanji negó y le empezó a acariciar su cabeza. – Sanji, a ti te gusta nami y Robin de verdad?– pregunto luffy poniendo una mueca de tristeza, Sanji se quedo sorprendido, lo que pasó en la cocina y ¿Ahora esto? – porque es pregunta luffy? ¿Acaso está bien?– la voz de Sanji notaba preocupación ya que ¿Cómo su capitán haría ese tipo de preguntas? Bueno ni es que este enamorado de nami o Robin, Sanji está enamorado de luffy y eso el de sombrero de paja no debe saber, tiene que esperar el momento adecuado para decirle – si estoy bien, solo responderme Sanji, ¿ Te gusta nami o Robin?– a luffy se le Aguarón los ojos – no... Solo es que una persona muy importante para mí me enseñó a tratar con respeto a las mujeres, aunque... – el de azabache interrumpió al rubio

– Sanji tu me quieres?– Sanji abrió los ojos como platos ¿Acaso este es mi capitán? – de que forma luffy? No te entiendo.– quedaron en silencio, Sanji levantó una de sus cejas ¿Porque no me contesta? El rubio levantó la cara del monito y vio como dormía tranquilamente, suspiro – tranquilo monito, yo te cuidare y te amaré– dijo con voz suave, un momento a otro se durmió.

~Al día siguiente~

Sanji se levantó antes que todos sus nakamas, pero sintió un peso y era su capitán dormido encima de él como si fuera un bebé, sonrió puso uno de sus brazos alrededor de la cintura de luffy, y puso el otro brazo alrededor de su espalda y el otro alrededor de la flexión de sus rodillas.
– luffy despierta– lo movió levemente y vio como luffy abría lentamente sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo MI Capitan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora