Jeon JungKook y Kim TaeHyung eran amigos desde pequeños, prácticamente crecieron juntos. Siempre estaban uno al lado del otro, y cuando digo siempre, es siempre. Asistieron a la escuela, preparatoria y universidad juntos, incluso trabajan en el mismo edificio, y como era de esperarse; también vivían juntos.
Cuando consiguieron sus respectivos trabajos, después de graduarse de la universidad; decidieron salir de casa de sus padres, y claro que no se iban a separar. Se querían tanto que sentían que sin la presencia del otro algo se marchitaba dentro de ellos.
Era un cariño de amigos, eso se repetía cada quien al momento en que sentían una electricidad recorrer sus cuerpos con el mínimo roce de sus pieles.
Cada chico empezó a desarrollar sentimientos amorosos por el otro, pero se obligaban a negarse que era amor. Siempre trataban de convencer a sus mentes y corazones que eso no podía ser. ¿Por qué? Pues porque prácticamente eran hermanos... Pero no lo eran.
Así que guardando sus sentimientos e ignorando ese tirón que sentían cada vez que se rozaban sus pieles o cuando conectaban miradas, siguieron sus vidas como amigos.
Además no creían que fueran a funcionar como pareja, ¿Por qué? Sencillo... Otro obstáculo que ellos mismos se ponían para que sus sentimientos no dieran frutos, ese obstáculo que ellos habían creado, es que a pesar de que uno era alfa y el otro omega; nunca, según ellos, nunca hubo una señal de que fuesen destinados, o que congeniaran como pareja.
Aunque sus familiares y amigos les dijeran que ellos eran una unión de la luna, y que estaban destinados a ser algo más que amigos. Ellos hacían oídos sordos. ¿Cómo era posible eso? Pues ellos controlaban sus instintos, obligándose a sentir solo cariño de amigos y nada más.
Tenían miedo de arruinar el afecto que se tenían desde pequeños...
A pesar de estar viviendo juntos, y que sus aromas los llamaran a estar uno junto al otro, ellos simplemente decían que era la costumbre de que desde pequeños estuviesen juntos.
Algunos no estaban de acuerdo en que un omega y un alfa sin pareja compartieran apartamento. Según esas personas, en sus estados de celo podrían pasar cosas, cosas que nunca pasaron, y que a los ojos de la sociedad el omega sería el que quedaría mal parado al vivir con alguien que no era su pareja, y más un alfa. Pero a JungKook y TaeHyung les importaba en lo más mínimo la opinión de los demás.
Ellos siempre habían estado juntos desde que se acuerdan, y jamás se han propasado el uno con el otro. Su amistad era pura y con mucha confianza. Lo digo porque el alfa de cabello castaño y ojos verdes claros, paseaba por el apartamento casi desnudo. Y su amigo omega de cabellos azules y ojos del color del agua del mar; hacía lo mismo.
Incluso habían días donde dormían juntos, uno abrazado al otro, solo en ropa interior. Algo que hacían de niños; pero en esa época utilizaban pijama.
En sus celos... Como cada quien no tenía pareja, y no querían tener relaciones con cualquiera; simplemente se encerraban en sus cuartos, soportaban los malestares del ciclo de calor.
Cuando uno entraba en calor, el otro se iba del apartamento. Eso sí, sin dejar de lado el detalle de dejarle sus prendas impregnadas de su aroma al otro para que el malestar fuera menor.
Y así seguían diciendo que no eran destinados y mucho menos serían pareja...
El alfa Jeon JungKook de 27 años de edad con su característico aroma; a pino del bosque y agua marina, nunca se imaginó que un día por seguirle la cuerda al omega Kim TaeHyung de 26 años de edad, su amigo de toda la vida, el chico de aroma a moras silvestres y almendras... Terminarían en una situación que los llevó a estar juntos en más de una manera, y no tendrían ni cómo negar lo que sentían el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐽𝑢𝑛𝑔𝐾𝑜𝑜𝑘! 𝑀𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑛𝑧𝑜́𝑛. ||+18|| 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑇𝑎𝑒.
Romance¿Qué podría pasar si dos vírgenes e inexpertos amigos deciden jugar con unos "globos" neón? ¿Qué puede pasar en una fiesta de celebración de San Valentín? Una fiesta en donde todo en ella es muy luminosa y colorida. Nada podría salirse de control...