T.O: 我靠顏值迷倒眾生[娛樂圈]
Autor: 桃子清
——El grupo de esculturas de arena de este artículo en el círculo de entretenimiento prefiere las galletas + atacar y perseguir el crematorio de su esposa
—hermosa y dulce zorrita, shou × temprano indiferencia teoría de la conspiración En el período posterior, la cara de Gong de la escultura de arena del crematorio llorosa es exquisita, dulce y de buen comportamiento, y el dulce y lindo Su Tang es el cachorro más favorecido de la familia Linghu.
Después de despertarse, Su Tang se encontró mil años después. Afortunadamente, esta es todavía una era de mirar caras.
Con la bendición de la floreciente belleza y el lindo crit lechoso, Su Tang se hizo popular con éxito. En el amor y el apoyo de los fanáticos, estalló en la tormenta sangrienta.
Pero más tarde... Se recogió la experiencia de vida de Su Tang, y los internautas se sorprendieron al descubrir: actriz de Golden Horse, directora internacional... Los recursos no se basan en reglas tácitas, ¡todos los jefes pertenecen a su familia!
¡Activos de decenas de miles de millones, el hijo de un consorcio, el lujo internacional que antes se ridiculizaba en Internet, está bajo su propia bandera!
Toda la red se sorprendió, las búsquedas en caliente se paralizaron y los villanos se paralizaron colectivamente: No, eres tan increíble, ¿por qué no lo dijiste antes?
Su Tang estaba de un humor complicado: ... No, solo Descubrí que el verdadero
Chu Luoman fue una vez Cara indiferente: la seducción es inútil, no me ames, no hay resultado, tengo a Bai Yueguang, luego los intestinos de Chu Luo están llenos de remordimientos: ámame, habrá resultados, tú eres el Bai Yueguang He estado pensando en QAQ
Su Tang :? Me das garras, y más tarde los internautas descubrieron que el mejor actor, el presidente del grupo... ¡los reyes de diamantes y los cinco viejos mostraron su amor a Su Tang como locos! Mientras toda la gente comía melones, la persona llamada Chu se echó a llorar.
Gracias, estos son mis chalecos. Ahora lo lamento, lo lamento mucho, es demasiado difícil perseguir a mi esposa hasta el crematorio o algo así, TVT
ESTÁS LEYENDO
Me fascina mi apariencia [Entretenimiento]
RandomEn este artículo, el grupo de esculturas de arena en la industria del entretenimiento ama las galletas + Gong persigue el crematorio de su esposa, el hermoso y dulce zorrito shou × teoría de la conspiración indiferente en la etapa inicial y la escul...