Capitulo 15

257 27 2
                                    

Chishiya

No voy a mentir me siento un poco mal pero debía de al menos tomar agua tener algo en mi estomago hasta que por dicha me dieron la salida estuve esperándolo por 5 minutos hasta que llego por lo que lo salude con una pequeña sonrisa no habían personas por lo que lo bese 

--¿Como estas?. -dije.

--Bien ¿con hambre?. -asenti. --Bien vamos conozco un buen lugar.

Caminamos un poco mas hasta que llegamos a un restaurante era muy lindo y rustico nos dejaron entrar asi como asi luego subimos a la parte de arriba era mucho mas privado luego vi a una chica venir corriendo hacia Niragi ella lo abrazo.

--Te extrañe tanto. -dijo ella.

--Yo igual... -el me miro. -Shuntaro ella es Gina mi hermana.

--Oh mucho gusto ¿Shuntaro?.

--El gusto es mio. -ambos dimos una pequeña reverencia.

--Así que... ¿el es el amigo que me dijiste?.

--Mm. -el me miro como si me estuviera pidiendo permiso ¿que mas da? ni modo que mi padre se entere, asentí dándole a entender que le dijera. --En realidad. -el tomo de mi mano. --Es mi novio.

--Ay por Dios que lindos. -dijo ella. --Un gusto tenerte en la familia Suguru eres bienvenido. -ella nos señalo que nos sentáramos. --Sabes Shuntaro mi hermano me hablo mucho de ti.

--Oh ¿en serio?.

--Hermana por favor... 

--Sin duda le tocaste ese corazón de piedra que tiene asi que dime ¿que edad tienes?.

--Oh tengo 23 ¿tu que edad tienes?.

--Tengo 28. -ella nos dio un menú. --Pidan lo que quieran la casa invita bien los dejo solos entre un rato llego. -ella se fue.

--Me cae bien tu hermana.

--Me alegro que te caiga bien.. 

--Tienen la misma edad ¿no? ¿ o se llevan un año?.

--Somos mellizos de hecho soy mayor que ella por dos minutos.. así que soy mayor. -di una pequeña risita. --¿Que quieres comer?.

--No lo sé ¿que pedirás tu?.

--El especial de la casa ¿quieres uno?.

--¿Es grande?.

--Mas o menos ¿por? ¿no comes mucho?. -negué. --Mm.. si me dejas recomendar pide este. -me señalo uno. --No trae mucho pero lo suficiente para llenar.

Luego pedimos hablamos un poco hasta que llego la comida sin duda era todo delicioso la mejor comida que he probado.

--¿Comes mochi?.

--Nunca los he probado.

--¿Wagashi? ¿Dango, Castella, Anmitsu, Daifuku?. -negué. --Deshonras a la cultura japonesa. -llamo con la mano a su hermana. --Hermanita ¿nos traes dos o tres de cada postre?.

--Claro ya se los traigo. -ella lo miro. --Oh por Dios ¿eres doctor? ¿en que área te especialisas? quiero decir... creo que en pediatría ¿pero en que?.

--Cirujano quirúrgico cardiovascular. -respondí ella parecía sorprendida.

--Increíble mis respetos. -ella le dio un pequeño golpe amistoso a Niragi. --Un doctor en la familia y educado ganaste el premio hermanito.

--Claro que lo gane. -el sonrió los ojos de el se iluminaron por lo que hizo que tuviera un leve sonrojo. --¿Puedo?. -asentí luego sentí como me besaba.

Ámame y hazme volar NiragixChishiya\\ChishiyaxNiragiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora