25

247 52 2
                                    

Los audífonos no dejaban de sonar "Easy" de Next Town Down, se reproducían.

Un Seungmin sentado en el sofá con una bermuda gris y el pelo húmedo mantenía su vista en el teléfono, observaba la pantalla encontrando algún indicio de que podía entretenerlo pero su mente siempre regresaba al chico que hacía su corazón latir fuertemente.

Estaba harto de ese sentimiento, de estar nervioso cuando estaban cerca.

No había hablando con Han desde que lo había visto con Minho tan cómodamente el día de la fiesta, el del otro lado tratando de disimular que no le afectaba aquella escena y riendo por las estupideces que decía Jeongin de vez en cuando.

Tenía cuatro mensajes de él, esperando por que los leyera, cuando entro al chat se dio cuenta de lo que decía.

La música se detuvo y una llamada había comenzado entre el y su amigo.

— Ahora si quieres leer el mensaje verdad.

— No entiendo una mierda.

— Vamos Seungmin Hyung, como no entiendes, es facil Han le dijo a Minho que el no estaba enamorado de él y que solo lo veía como un amigo.

El chico no podía pensar como Han había rechazado a Minho de tal manera.

— ¿Básicamente Han rechazo a Minho?.

— Eso creo, ya sabes como es Han nunca suelta todos los detalles, es igual cuando le preguntamos cuando casi lo come un cocodrilo.

— Según yo era un Caimán, no entiendo como Han pudo rechazar a Minho, siendo el chico más grandioso y lido del planeta.

Escucho a Jeongin fingir una arcada. — Que asco.

— YANG JEONGIN HIJO DE...

— Seungmin yo no soy el que esta enamorado.

— No estoy enamorado.

— Como yo no soy guapo.

— Imbecil...

Seungmin colgó y se tiro en el sofá.

Cariño, ¿Por qué hacer todo tan difícil?.

Tenia que mantenerse sin alguna expresión en la universidad mientras alguna vez pasaba por la facultad de Minho con el miedo de encontrarlo y no poder guardar más sus sentimientos.

Los días comenzaron a pasar como siempre y cada que Minho trataba de acercarse huía.

El solo podía imaginarse que Minho estaba enamorado de Han y como este lo había rechazado y ¿Sí ahora simplemente los buscaba para que el hablara con Han y le diera otra oportunidad?, ya no podría hacer algo como eso de nuevo.

Estaba en su asiento garabateando las hojas sin prestar atención, cuando vio a una silueta caminar cerca de la ventana y ahí estaba el otra vez.

Con su sonrisa y ese case de gatos que siempre tenia en su teléfono, ambos se miraron pero el había desviado la mirada, no podía soportar y mantuvo la mirada en la estúpida libreta de nuevo esperando que el se fuera de ahí.

Minho tampoco entendía como Seungmin llegó al punto de ignorarlo, estaba tan ansioso de hablar con el, de querer sacarle una sonrisa.

Jeongin estaba cansado de esa situación, eran un par de Imbéciles, hasta que Lee lo llamó para ayudarlo.

—¿Así que ya te diste cuenta de tus sentimientos Hyung?.

— No se que hacer Jeonginnie, el es tan difícil.

— ¿Por qué me pides ayuda a mi?.

Minho miró al pequeño y se dio cuenta que este tenía los brazos cruzados. — Me siento como un estúpido, debes de saber que Han bueno yo le dije algo a Han y cuando lo solté no era lo mismo, sabes, me di cuenta de algo que he estado tratando de olvidar y que no puedo hacer.

— Bueno y ¿Qué es eso que quieres olvidar?.

No pudo más y soltó todo. — Seungmin, Seungmin, quiero conocer mejor a ese chico, creo que siento algo por el Jeongin.

— Crees.

—Si exacto es complicado pero...

El pequeño lo miro y antes de que seguirá hablando lo detuvo. — Entonces hasta que sepas que sientes por el te puedo ayudar.— Antes de darse la vuelta y dejar a Minho con mas dudas que antes, termino comentandole.— A Seungmin le gustan las fresas y el otoño.





Este es un regalo porque llegamos al 1k de votos en la historia.

El próximo capítulo será más largo, lo prometo.

Gracias por leer y votar estoy muy feliz ʚʕ •̥ ˕ ິก ʔ

Games Land '' - KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora