I

378 23 2
                                    

Las leyendas han existido por siglos;es una forma extraña de encontrar algo no tan fuera de la realidad.
Humanos o criaturas misticas que no caben en la mente de uno como para pensar quien fue el que lo invento.Libros antiguos y paginas no completas,finales trágicos que dejan una enseñanza o un trauma.

Todos alguna vez hemos escuchado o leido alguna leyenda que nos dejan con la piel helada y nos da escalofrios con cada palabra que narran,imagen mental y sonidos que produce tu cabeza cuando se supone que jamas imaginarias algo asi.

El final abierto y cuando tienes que obligar a tu mente a pensar que solo son leyendas falsas.

No existe.nadie vendra a robarte a tu hijo en la noche cuando tu estes dormido.No saldra ninguna criatura monstruosa debajo de tu cama a media noche.No existe una persona sin cabeza mientras monta un caballo en las noches.Solo son historias que salen de la mente humana que perdió la cordura imaginando,escribiendo,inventando y diciendo.¿Verdad?solo eran cuentos antiguos que pasan de boca en boca,de texto a texto.

Eso pensaban todos los ciudadanos hasta que algo llegaria a cambiarles la vida,los vampiros,fueron cazados durante años.

2013,el año en que el mundo recibió a los vampiros.

Nuestros ancestros se transformaron para sobrevivir.
Lo llamaron "evolución"
Si los humanos nos vemos obligados a afrontar un apocalipsis
¿Elijiremos otra forma de evolución... O seguir siendo humanos?

Ellos lo unico que podian hacer es atacar y escapar.
Ellos no tenian huesos lo que facilitaba un poco la caza.

Tiempo despues descubrieron que su sangre era magica,una gota de ella y te rejuvenecia.¿Qué tenia su sangre?eso les llevo a los científicos a hacer experimentos con ellos.Muchos de ellos escapaban pero nadie sabia a donde iban,intentaban seguirlos pero misteriosamente al que los seguia desaparecia.

Esto les llevo a construir un lugar para que no pudieran escapar,La Área 1530.

Poco a poco fueron descubriendo curiosidades sobre ellos,por ejemplo

Si esta criatura conseguia sobrevivir mas de cuarenta dias,desarrollaba huesos y un cuerpo,haciendolo mas dificil de matar y capturar.

Muchos creian que seria facil deshacerse de estas criaturas,pero no.
Los vampiros son cambiaformas,control mental,telepatía,podían escuchar a kilometros,rápidos,son extremamente altos y extremadamente guapos.

Los científicos queria inventar una formula para volverlos humanos y experimentar mas con ellos,pero eso iba a hacer dificil.

Los científicos querían SANGRE JOVEN.

Yang Jung Won,mas conocido como Jungwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yang Jung Won,mas conocido como Jungwon.
Científico
Veintiséis años
1.78 metros de altura
Área de Experimentación animal y plantas.

Jungwon uno de los científicos mas respetados por su nivel de inteligencia y capacidad rapida para entender las cosas.
Siempre habia soñado por descubrir algo fuera de lo comun y lo encontro.
Pero no salio como el lo esperaba.
¿QUE PASO?

Young Blood // wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora