《2》

449 33 2
                                    

Saide yedid

Mirando fijamente el cadáver de mi ex mejor amiga,ella está raramente tan radiante como cualquier otro dia,todo va a cambiar ahora. A lo lejos estaban los malfoy y los greengraas,platicando entre ellos y dandose miradas fulminantes,nunca se llevaron tan bien.

Era muy buena amiga de ciccy (la madre de draco)  aunque con lucius solo cruzaba algunas palabras , ¿tenia que ir a saludar?

No quiero ser descortés pero realmente odio tener que pasar esos momentos vergonzosos,pero soy amiga de la familia.claramente descartando a draco.

Hablando de draco, hace tanto tiempo que no lo veo.bueno siempre que voy a la mansión nunca lo veo ,astoria Siempre decía  que nunca tiene tiempo para nada.

Mire por última vez el cuerpo totalmente  normal y regrese a mi asiento sin decir ninguna palabra,sin derramar ninguna lágrima. Pero al momento que me senté en la esquina no pude evitar dejar caer algunas lágrimas.

Ella era lo único que tenía.

Suspire y me limpie las lágrimas, agarré mi bolso fuertemente y Caminé a las diferentes familias.

Mi mundo se detuvo al igual que mi respiración,todo dejó de tener sentido  para mí. EL está ahí,el está viéndome ignorando las palabras que le decía su padre.

El luce jodidamente igual.

¿Como le hace?

Literal esta igual,solo que más alto y sus músculos salen a resaltar .

Mis ojos y los de el quedaron fijos,sin ninguna explicación Caminé  y me paré frente de cada miembro de la familia greengraas,saludandolos y dándoles mis más sinceras palabras .

Ahora los malfoy.

Ciccy me abrazo calidamente, al separarse me sonrio forzosamente .


Le sonreí tristemente, el siguiente es lucius, simplemente me alzó las cejas y asentí con la cabeza, nos hablábamos por señas, es un poco raro.

Al siguiente estaba draco lo mire a los ojos, tenia los ojos cristalizados.

¿Lo abrazo?

En un momento de impulso lo abraze.

Sin dejar de sentir esas malditas mariposas,el no tardo abrazarme al igual.

No es un abrazo incómodo, es más bien un abrazo de disculpas.

Lentamente intente quitarme del abrazo pero sentí como sus brazos se negaban a alejarse de mi .

A los segundos el entendió que no estaba bien y rápidamente  me soltó.

—perdón— dijo draco .

¿Por qué dice perdón?

¿Es por el abrazo?

¿Es por lo que me avía echo antes ?

Definitivamente lo último no es. Eso fue hace años .

Solo acenti y me fui al final no merecía estar adelante.

Me siento culpable,no se porque,me siento culpable.

¿Como me siento culpable?

Se supone que ella es la otra mujer ,se supone que yo llegue primero. Mierda se supone que yo era su maldita novia .


Sentí como alguien me golpeó fuertemente es el es Scorpius.

Mis ojos se cristalisaron rápidamente

— si viniste — dijo el niño con una dulce sonrisa .

Simplemente lo abraze, esta alto me llega a las costillas.

Después de un tiempo se me despego
—¿crees poder venir a la casa? sin mamá va a estar muy sola, se va a quedar mi abuelita ciccy ,¿porfavor?—

—ohh scorp no es tan fácil tu papa y ciccy tienen que darte permiso,aparte—

–¿si ellos me dan permiso tu puedes venirr?— me interrumpió

-claro scorp—dije ,el corrio con ciccy para preguntarle

¿en verdad voy ir?

No tengo ninguna objeción


¿Que malo podría pasar?


Ciccy se me acercó y me dijo
- Lo siento sé que scorpius aveces es muy abrumador—

—no te preocupes ,enverdad yo lo amo es el unico recuerdo que tengo de astoria–

—que te parece si vienes mañana y te quedas algunos días ,scorpius  estuviera muy feliz—

— claro es un placer-

—gracias enserió Scorpius estar muy feliz—

Si ,si voy a ir .

perdón si esta medio aburrido pero ya viene lo chido.

Un Destino Dos Personas | Draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora