Capitulo 8. Fire

174 20 0
                                    

Yo soy el que te llevo a alturas más altas
Eso  es lo que estaba tratando de hacer
Sé que soñaste con una vida mejor
Esta vez no lo lograremos

Hold me down- Daniel caesar

Lauren sintió un empujón en su cama, se levantó sobresaltada, miro inquieta hacia todas partes y allí frente a ella estaba camila. La ojicafe la miraba fijamente, Lauren se acomodo en su cama, lo siguiente que notó de camila era su ropa; si eso podría decirse ropa, era algo tan diminuto y provocativo, que le hizo querer componer sobre ello.

— Lern, quise venir a verte — habló con un tono provocativo, la ojiverde trago grueso, y sintió su miembro empinarse.

— ¿Como entraste?

— Tú me diste llaves— camila se fue acercando hasta ella, gateando sobre la cama y llego a estar sobre su regazo.

— Se supone que no debes verme, se puede enterar la prensa....

La ojicafe la callo con un beso, puso sus manos a cada lado de su mejillas y la acarició, sentándose encima de sus piernas, Lauren soltó un gemido, camila había aterrizado justo encima de amigo.

— Te necesitó, se que es un error — susurro, y paso sus besos por su cuello y el lóbulo de su oreja, sintiendo como Lauren se enfurecía más — Te amo, lern y te deseo.

— Ca-camz.... Esto esta....

La ojicafe dio un brinco y se restregó en ella, la ojiverde se mordió los labios reteniendo el gemido, la otra sonrio satisfecha por el poder que tenía sobre la chica.

— Dime que soy la primera — pidió suavemente sobre su oído, la ojiverde se estremeció.

— Eres la primera, camz — en cuanto pronunció aquella oración, la castaña se movió para que sus frentes se tocaran.

— También eres la primera— susurro, Lauren abrió sus ojos encontrándose la tierna y sensual imagen de camila mordiéndose el labio con nerviosismo, sonrio de lado; coloco sus manos sobre los muslos de camila y la movió encima, ambas gimieron, la fricción era deliciosa.

— Esto se siente.....increíble — confesó en medio de un suspiro la castaña.

Lauren asintió, les dio vuelta dejando a camila de espaldas sobre la cama, se puso ente sus piernas, y la miro a los ojos, ¿esto era lo que querían?.

— Lern.....

Lauren negó, y se quito su pijama, quedando en ropa interior, camila, pudo ver como se marcaba su erección a través de sus boxer. Lauren, también la despojo de sus provocativo vestuario, se quedo viendo la lencería que llevaba debajo, camila, sonreía de lado.

— ¿ Te gusta?— Lauren asintió sin palabras— la compre para ti.

— Se te ve hermosa— susurró, le dio un beso y acercó su mano a intimidad de la otra— estas húmeda — camila se sonrojo — hey no te avergüences, mira— mostró como estaba ella — estamos en las mismas circunstancias compartiendo el mismo deseo — tocó con suavidad su vagina, era la primera vez que hacia aquello, solo se dejaba guiar por sus instintos.

— Eres hermosa. — Lauren la beso y comenzo a mover su mano con rapidez hasta que tocó un punto que hizo a camila dar un salto — ¡Oh!, vuelve hacer eso — Lauren frunció el ceño y volvió a tocar allí, seguramente era el llamado clítoris, había leído que se tenía que estimular.

—¿ Te gusta?

— Sí, mucho, por favor sigue — pidió, camila tenía sus ojos cerrados y góticas de sudor estaban instalándose en su frente, Lauren, con cuidado introdujo un dedo en ella, camila se tenso y Lauren se detuvo — no pares.....

— Lo haré lento, escuche que esto para ustedes es doloroso.— susurro, camila, paso sus manos alrededor de cuello de Lauren y la beso.

La ojiverde siguió con sus embestidas, lentamente y cuándo vio a camila un poco mas relajada introdujo otro dígito, pero esta vez camila no se tenso, solo gimió en medio del beso, esto era divinamente placentero, Lauren, saco ambos dedos.

—¿Por que te detienes?— pregunto la castaña con su ceño fruncido, Lauren, la observo y  se movió más cerca, dejando que camila notara la grandeza de su excitación. — ya entiendo, yo puedo ayudarte con eso.

— Sí puedes, quiero estar dentro de ti — confesó y camila, sonrió de lado, es lo que ella más deseaba y era a Lauren.

—¿ Que esperas?— se abrió un poco más e hizo que Lauren quedara  aún cerca de su centro palpitante.

La ojiverde se bajo el boxer, liberando su miembro, este salio orgullo hacia arriba, no era extremadamente grande pero si era un tamaño considerable. Camila se mordió el labio al verlo.

— Esto puede dolerte.

—No creó, estoy lo suficientemente estimulada para ti — intento calmarla y se acomodo mejor, Lauren, abrió más sus piernas, tomo su miembro y lo alineo con su entrada, miro a camila directamente a los ojos.

— Te amo — susurro, y se introdujo lentamente en ella, camila, no pudo responder una oleada de placer y gusto, vino a ella, solo gimió y cerro sus ojos, Lauren se quedó quieta y se recostó encima de la castaña— si te duele dime.

— Para nada, tú sigue — hablo en un jadeo.

Lauren jauregui:

Salí de mi ensoñación, y mire la cámara en frente de mi y sonreí con vergüenza, salude.

— Hay veces que un buen rato con alguien te hace olvidar la amarga situación que te rodea, en la tristeza todo es aceptable, humillarte por un amor que no es para ti, es doloroso ser todo en una noche de pasión y al día siguiente no ser nada, te hace pensar que no eres lo suficiente para algo más que una noche, si hay un limite en una relación, donde tú quieras más, entonces vete de allí, y si te duele tanto como a mí entonces esta canción es para ti.

If you me baby ley me heart you say it
I know i'm your favorite
First you love me then you leave me In The basement
I know i'm your favorite
If you me baby ley me heart you say it
I know i'm your favorite
First you love me then you leave me on The pavement
I know i'm your favorite.
you
I got this Girl, she's making me crazy
I nearly let  ver have al my babies
Pussy so good, it sets me on fire
I leave myself, i elevate higher
You're fly Girl, but you're headed to maybe
I'll take The time, treat you like a lady
My life's a spectacles a sad story
Perhaps I'll my way to The glory, yes...

Esta canción es para ti ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora