28

272 42 5
                                    

Satellite de Harry Styles sonaba, mientras que estaba rendido, los días siguientes habían sido como si flotaran en una nube, salidas nocturnas, comían juntos en el tiempo que tenían libre entre sus clases, Minho cada vez era más gracioso y lo hacía reír, se sentía feliz, hubieron momentos en que ambos se sentían cómodos juntos y cuando el mayor casi se tira al suelo porque el chico que le había acercado y pudo sentir su respiración, él había dicho que podían compartir comida y Seungmin solo se había levantado a tomar una mandarina que justamente estaba al costado de Minho, no fue nada intencional, claro que no.

Quien era ese imbecil, quien se creía para jugar así con el, estaba harto de no saber que pasaba, no sabia en qué momento se había puesto a beber o no quería acordarse, solo había tomado su chaqueta y estaba sentado con una botella en mano.

Tomo el teléfono y marco.

— Minho eres un hijo de puta.

— ¿Seungmin estas bien?

— Estoy enamorado de ti y tu no te das cuenta, acaso eres un ciego.

— ¿Qué?.

— Como no te das cuenta que me traes como loco y estoy pensando todo y dando vueltas al rededor de lo que somos.

— Seungmin yo..

— Déjame terminar, eres un completo idiota, quizá lo arruine ahora pero estoy cayendo hacia a ti, solo déjame tomarte de la mano y si estoy un poco borracho y ¿que?.

— ¿Dónde estás?.

— En el callejón detras del bar que esta cerca de la universidad.

— Quédate ahí.

— ¡Tu no me vas a mandar!.

Minho no sintió como se levantaba de la cama y se ponía los zapatos su chamarra y salía corriendo de su departamento con el corazón el la mano y una enamore sonrisa plasmada en su rostro, Seungmin le había dicho lo que tanto el deseaba decir y escuchar a la vez.

Cuando estuvo cerca del lugar pudo ver como mu hos chicos salían del bar, buscaba con la mirada a Seung, quien no se veía por ningún lugar, siguió caminando y llegó hasta el pequeño callejón mal iluminado observando como un chico estaba estando con la espalda apoyada en la pared.

Mimho metió las manos en sus bolsillos y se acercó lentamente hacia el chico, era el.

— Kim Seungmin... — Minho lo miro, estaba con la cabeza gacha y mirando su teléfono.

— Lee Minho me colgaste.

Minho sonrió y se sentó a su lado. — ¿Estás bien?.

Tenías las mejillas rojas, jugaba con sus manos y empezaba tener signos de que probablemente vomitaría o tendría hipo, debió de haber pasado a una tienda antes de ir por el, un jugo para la resaca le hubiera sentado muy bien a ese chico en ese momento, lo miraba lentamente, su cabello alborotado, quizá lo había jugado mucho antes de que el viniera, su camisa arrugada por estar cubriéndose del frío del callejón, su chaqueta con olor a limones y sus labios en un tono que podría ser rojo.

— Si claro que estoy bien.

— Si estas bien podrías repetirme lo que habías dicho por la llamada.

El menor miro de reojo y suspiro, no estaba tan borracho como se veía, pero tampoco sobrio para decir de nuevo eso. — Lo que escuchaste.

— No lo escuche, dimelo de nuevo porfavor.

— No.

— Porfavor.

Y de un momento a otro no sabia que el contacto de los labios de Seungmin serían la chispa que haría desbordar su sentimientos, que las manos del castaño anhelaban el toque con sus mejillas, que el calor de su cuerpo era tan cómodo que el frío que empezaba a iniciar por el largo otoño, eran suaves.

Y Seungmin sentía el mundo caer, su mente que pesaba en todo momento se tomó la libertad de dejar todo, se sentía tan bien, los hombros de Minho y su cabello eran suaves, como la lana, no quería despegarse de ahí nunca más.

Necesitaban aire, ambos, Minho el ser el primero en besarlo fue el último en dejar sus labios, no quería ver la cara de delgado chico y aún así abrió sus ojos, observando que tenía la cabeza gacha, solo fueron 5 segundos para que Minho lo hiciera otra vez y lo besara, esta vez Seungmin lo correspondió de nuevo.

— Tú también me gustas, tonto Seungmin.  —Hablo entre besos.










Holaa, estoy de vuelta con el capítulo que tanto desee escribir y que ustedes puedan leer.

Estamos a nada del nuevo cb de los chicos, lamento tardar en actualizar, espero que el nuevo capítulo les guste como a mi me gusto escribirlo.

Díganme que les pareció!
Nos vemos en un nuevo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Games Land '' - KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora