CAMBIO DE CORAZÓN

33 6 0
                                    

Los últimos días de colegio para YoonGi no han sido color de rosa, en especial si Kim Taehyung está cerca para molestarlo cada vez que puede.

_No sé qué le hiciste a mi padre para convencerlo de quedarse contigo pero yo jamás te voy a aceptar como parte de la familia!

_Mira niño mimado, deja de molestar con tu ego de macho Alfa herido que ya no te queda -Se iba pero fue detenido-

_Tu debiste ser mío! -Lo apresó contra la pared notando un bulto a la altura de su vientre- Ahora entiendo todo -Se alejó nervioso-

Hace dos meses que Kim Namjoon le anunció a la prensa su relación con el joven Jeon YoonGi, al principio las críticas por un hombre mayor saliendo con alguien que podía ser su hijo no se hicieron esperar, pero a ellos les valía muy poco lo que dijeran los demás.

Seokjin sentía que su mundo se caía sobre él sin saber el por qué, sin embargo siguió con su vida como si nada, le importó muy poco que el Omega consiguiera a alguien más y también estaba aburrido de complacer a Namjoon en sus caprichos.

Él les iba a demostrar que podía conseguir un mejor Omega cuando quisiera ya que siempre se consideró atractivo y no faltaba quién quisiera estar con él.

Taehyung por su parte no se iba a quedar quieto, estaba desarrollando un extraño odio por su padre debido a su relación con el Omega que le gusta, amor o capricho?, solo el tiempo lo dirá.

Hoseok se sentía triste, a pesar de ser un Omega atraído por otros Omegas  le estaba comentando a atrae Taehyung y si sintió algo cuando lo vió desnudo en aquella cama al despertar junto a él, claro que se sorprendió porque no recordaba nada de lo que había pasado pero no lo iba a sobre pensar, solo que no se esperaba su reacción al despertar.

_Tu qué haces aquí?!, vete o te saco a patadas! y no vuelvas a hablarme!

Ni siquiera lo dejó explicarle, solo lo humilló una vez más y tampoco iba a desperdiciar sus palabras así que salió sin más.

Desde aquel día que pasó algo entre ellos Hoseok y YoonGi no se hablan, menos cuando los vió entrar al cuarto del Alfa escuchando aquellos gemidos que partieron su corazón en mil pedazos.

De todas maneras no eran tan buenos amigos, no pasaban de ser compañeros de colegio que se llevaban bien por lo que no le dolió tanto la separación a pesar de sentir algo por el hermoso Omega de cabello negro que no pasó de simple atracción y eso lo pudo comprobar en aquella habitación de hotel.

Aunque el lobo de Taehyung le pedía a gritos ir tras Hoseok su parte humana deseaba a YoonGi con todas sus fuerzas por lo que dejarlo ir no está entre sus planes.

...............

Jungkook había terminado su trabajo y estaba dispuesto a ir de nuevo al bar Lexus para ver a aquel chico que lo volvió loco aquella noche.

Jimin por su parte no se esperaba que su crush de la universidad volvería a un lugar como ese para buscarlo así que siguió con su show como si nada, total, las casualidades como esa no se repiten.

_Damas y caballeros, Alfas, Betas u Omegas, con ustedes Kitty Gang!!

El público aplaudía, todos aman al joven Omega rubio, pero aún sienten el vacío de Wild Cat.

Al principio gritaban por él pero a medida que pasó el tiempo fue como si no existiera, ahora las presentaciones en parejas son con Arctic Fox o una hermosa Omega que se hace llamar Candy Driver, adivinen quién es.

La nueva adquisición de Seokjin no es nadie más ni nadie menos que Yong Haneul quien decidió renunciar a ser el chófer de Taehyung luego de enterarse lo ocurrido esa noche.

El gerente adjunto Han Jihoon se encarga de todo mientras Seokjin no está, justo ese día su padre lo citó para anunciar su compromiso con la hija de sus socios principales Kim Hyunah.

Park Seokjin tiene razón en decir que es guapo, pero es demasiado egocéntrico y al parecer ya llegó la horma de su zapato.

Un representante de cada medio noticioso estaba ahí observando cada Invitado, algunos aprovecharon para entrevistarlos siendo bien recibidos, es que a quién no le gusta figurar?.

Jimin estaba por terminar la presentación en solitario sin darse cuenta que Jungkook entró y se sorprendió al ver tan perfecta figura como la madre Luna lo trajo a éste mundo.

_Por mi madre... Jimin? -Su boca dibujando una perfecta "o" no podía articular palabra-

El público gritando Kitty Gang lo hizo aterrizar dándose cuenta que aquel chico fue el de esa noche.

_Eres tu?... No puede ser...

Jimin estaba a punto de irse a su camerino cuando sus ojos se cruzaron con su crush muy sorprendido al verlo, solo atinó a taparse rápido y salir corriendo sin recoger los billetes del suelo.

_Jimin espera! -Logró alcanzarlo antes que cerrara la puerta- Por favor hablemos -Le agarró el brazo-

_Lo siento Kook pero tengo prisa -Se soltó del agarre-

_No sabía que trabajas aquí

_Por qué, soy libre y puedo vivir mi vida como quiera -Levantó los hombros-

_Tienes razón, no tengo por qué criticarte, es solo que... -Se rasca la cabeza- No sé cómo hablar... Pensé que yo te gustaba y ya veo que era una gran mentira...

_Por qué lo piensas? -Frunce el ceño-

_Tu siempre me estabas mirando y pensé que era por eso, que tonto fui

_Te diste cuenta?, ya veo... Entonces por qué no te acercaste a mi cuando lo hacía?

_Porque esperaba que me lo dijeras primero, pero preferiste entregarte a cualquiera, siento ser tan estúpido -Salió de ahí cabizbajo dejando a Jimin llorando-

Jungkook estaba enamorado de Jimin, sin saberlo estuvo con él como Kitty Gang, pero se sintió sucio al pensarse utilizado como un vil cliente, ahora si está convencido que prefiere olvidarlo así tenga que utilizar a alguien más, en fin, la hipotenusa.

.............

_Buenas noches damas y caballeros, para mí es un gusto tenerlos aquí para presenciar el compromiso de mi hijo mayor Park Seokjin con la señorita Kim Hyunah

Los invitados aplaudieron ante las palabras de Park Seojoon mientras que los nombrados estaban a su lado tomados de las manos.

La familia Kim estaban entre el público presente, Taehyung haciendo cara larga mientras que su padre anda muy acaramelado con el chico que le gusta tocando su vientre y llenándolo de besos.

Ellos en su mundo ni se dieron cuenta cuando el compromiso terminó y los invitados se sentaron en sus respectivas mesas hasta que Tae tuvo que hacerlos despabilar.

_Será que los tortolos calenturientos podrán acompañarme a la mesa?

_Ya hijo, no seas tan amargado -Sacudió su cabello y lo abrazó de lado al igual que a su prometido-

Seokjin miraba desde lejos a la feliz familia sintiéndose más mierda de lo que ya estaba por haber perdido ese bonito Omega a manos de su socio y supuesto amigo, pero la vida sigue y él está comprometido con una hermosa chica que si merece a alguien de categoría como él.

Claro que el lazo roto tuvo consecuencias, incluso estuvo en coma por dos semanas con la nuca sangrando.

Su padre jamás se enteró lo que le hizo al chico que le dió la beca de estudios porque si se entera lo deshereda.

Ahora solo le queda desearle que sea feliz tanto o más que él.

MI SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora