(Febrero, 1865)
Cuarteles, Dojo.Un día, luego del desayuno, me encontré a mis misma de camino al dojo sosteniendo una bandeja de té.
Yukimura Chizuru: El té está listo.
Caminé por la habitación, dejando una taza para cada persona presente, asegurándome de no derramar nada.
Era una rutina a la que empezaba a adaptarme.
Genzaburo Inoue: Oh, gracias, Yukimura-kun.
Él me dio una amable sonrisa y tomó su taza de té.
Genzaburo Inoue: Desde luego, es más delicioso el té caliente que haces en medio de los días fríos.
Yukimura Chizuru: Gracias…
Sentí un pinchazo de orgullo en sus palabras, incluso sabiendo que servir te no era nada impresionante.
Ha pasado un año desde que vine a Kyoto a buscar a mi padre.
Vivir con el Shinsengumi no fue fácil, pero me ayudaron a buscarlo.
Sin embargo, incluso luego de un año de búsqueda, no había encontrado nada. A veces me sentía sin esperanza; como si nunca fuera a encontrarlo, que solo debía rendirme.
Pero ellos nunca se rendían. Siempre estaban ahí para animarme y mantenerme de pie.
De algún modo, empezó a gustarme vivir con ellos.
E incluso pude devolverles un poco todo lo que habían hecho por mi atendiendo a los heridos de Ikeda-Ya y la Rebelión de Hamaguri.
Poco a poco, empecé a sentirme aceptada; como si de repente empezara a encajar.
Aunque suene extraño, estaba empezando a sentir que había encontrado un lugar en el Shinsengumi.
…
Entonces, Hijikata habló, y sus palabras me arrastraron de vuelta al presente.
Toshizo Hijikata: Yagi ha sido un buen lugar para nosotros por mucho tiempo, pero ya somos demasiados.
Shinpachi Nagakura: Verdad, se está haciendo pequeño, especialmente con todos los chicos nuevos que tenemos…
Yukimura Chizuru: Serán incluso más dentro de poco, ¿no?
Heisuke estaba en Edo reclutando más hombres para el Shinsengumi.
Siempre era bueno tener más soldados, pero el espacio en los cuarteles se estaba encogiendo. Los nuevos soldados estaban metidos apretados en habitaciones pequeñas.
Shinpachi Nagakura: Sería genial movernos a un lugar más grande. Los chicos están empezando a sentirse incomodos por estar en esos espacios apretados cada noche.
No podía decirle nada de compartirla, pero me sentía especialmente culpable por tener una habitación solo para mi…
Okita Souji: Todo muy bonito, pero, ¿tienen en mente a alguien que nos acepte en alguna residencia más grande?
La sonrisa de Hijikata era casi depredadora.
Toshizo Hijikata: El templo Nishi Hongwanji.
Okita Souji: ¡JAJAJAJA! Eso no va a gustarles mucho. ¿Estás pensando forzarlos? No esperaba menos de ti, Hijikata-san.
Yukimura Chizuru: Um…
No había dejado mucho los cuarteles, salvo por las veces que iba de patrulla con ellos. Así que no conocía Kyoto y no tenía idea de en qué lugar podría estar ese templo Nishi Hongwanji.
ESTÁS LEYENDO
Hakuoki _ Demon of the Fleeting Blossom [Okita Souji]
Teen Fiction·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Al final de una era, los hombres del Shinsengumi luchaban para sostener los ideales samurái. Cuando una joven chica es lanzada en medio de ellos, se encuentra a si misma irrevocablemente atada a su trágico destino. Este es un trabajo d...