Cuando le doy al botón de abrir la puerta veo como meten el coche y se bajan mientras Mady se va corriendo a un lavabo ya que dice que esta demasiado nerviosa.
- Se puede pasar? - Dice Bestia y yo digo que si que pueden entrar.
- Pasar estáis como en vuestra casa, dejarme que voy sacar a Golfo de la cocina que si abro las puertas con el se me escapa. - les explico y ellos se ríen los dos mientras Liam se queda en el comedor y Bestia me sigue, aun que he pensado una buena manera de sacarle cosas y amenazarlo por así decirlo.
- Sabia que al final me dirías que viniésemos así que cuando vi tu mensaje incluso me alegre, lo que no me esperaba era que vieneses a la carrera. - Me dice y entonces creo que ahora es cuando le puedo decir lo que quiero ya que estamos los dos solos.
- Bueno pero a pesar de todo yo tengo algo que decirte y si no te gusta o no lo aceptas no me veras mas, es así yo tengo mis propias reglas también. - le digo y su expresión cambia y eso es lo que quiero yo.
- el que me vas a pedir ya? Sabes que según que cosas no vas a tener respuesta por que no las puedo contar. - me dice y aun que le he puesto un alto parece que le da igual.
- Si no me dices lo que quiero saber tienes muy cerca la puerta y te puedes ir por que es la única condición que estoy poniendo yo, las demás las has puesto tu. - le digo y medio sonríe pero mas rabia me da.
- Pues suelta por esa boca que es lo que quieres saber. - me dice y ahora creo que si puedo conseguir algo.
- Quiero saber cual es tu nombre real, solo pongo esa condición ya que llamarte bestia no es de mi gusto y o se tu nombre o no me ves mas. - le digo y su semblante en la cara cambia, parece que tiene semblante de miedo.
- Por que tan insistente con mi nombre Alai, es algo que nadie sabe y tienes que venir tu y saberlo? - me dice y eso si que me deja algo mas descolocada ya que pensaba que me lo iba a decir.
- Tu sabes el mío verdad? Lo sabes y yo no se nada de ti pero al final resultar que vas a salir por esa puerta y no me vas a ver mas, estoy cansada ya. - le digo y la verdad que ahora si estoy enfadada.
- Entonces es lo que hare Alai y lo siento mucho pero me iré y no vendré mas ni me veras mas, mi nombre no lo va a saber nadie lo entiendes. - y yo ya no tengo nada mas que decir así que lo único que hago es dejarlo solo en la cocina y irme a mi habitación mientras Liam y Mady me miran con la cara de no entender nada.
No quiero hablar nada solamente quiero que se vaya y no volverlo a ver mas ya que no quiere contarme nada de su vida pues así será y mejor que el tampoco sepa nada mío, me he cansado de jugar a este juego tan sucio y tan raro con el por que igual que creo yo lo tiene que creer todo el mundo pero para conocer a una persona y poder estar con esa persona tienes que saber primeramente su nombre.
- Se puede pasar? - Escucho la voz de Mady detrás de la puerta y se que no esta sola ya que escucho un susurro.
- Si pasa no te preocupes. - le respondo por que me imagino que con el que esta en este momento es con Liam.
- Que te ha pasado la bestia se ha ido muy enfadado justo cuando has salido de la cocina? - me pregunta y es que me da hasta rabia contárselo.
- Pues ha pasado que para una sola condición que le he puesto, una sola no me la ha querido decir y ha preferido irse tranquilo y aceptar no verme nunca mas en vez de quedarse y decirme como coño se llama que terminaríamos antes. - les explico ya que Liam también esta aquí.
- A ver si puedo opinar yo y sin que te moleste Alai, es que el nunca ha dicho su nombre pero por que el tiene muchos monstruos dentro de el y no quiere recordar según que cosas y lo siento por meterme. - dice Liam y la verdad es que no me ha molestado que se meta en la conversación ya que estas cosas ayudan mucho.
- Pero tu si que sabes cosas de el y su nombre imagino que también? - dice ahora Mady y también quiero saber esto.
- Si pero por que yo llevo con el toda nuestra vida, nos conocimos cuando teníamos dos años y aun que nos hemos separado estas dos veces mismas que me he separado de ti Mady el siempre será mi hermano mayor y el me cuidara igual que yo a el, no puedo evitar entenderlo y respetarlo en todo. - habla otra vez y entiendo que le tenga tanta lealtad a el pero me duele que no me haya querido decir ni siquiera como se llama.
- Pero entiéndeme a mi también que a veces para conocer a alguien es simplemente saber su nombre que es lo principal y a eso el no accede. - le digo ahora yo y el asiente.
- Dale tiempo, es difícil que se lo diga a alguien pero a lo mejor algún día el decide decirte y explicarte cosas de su vida, que todo podría pasar. - me dice y eso aun me da mas rabia ya que se que le he pedido no verlo mas y capaz es de respetarlo pero no tengo ganas de verlo ya que si lo único que le pido no lo sabe hacer vamos mal.
- Solo le he pedido una cosa y al no hacerla le he dicho que no quería verlo mas, que no quería que me hablase, que se presentase en casa ni que hiciese nada por saber algo de mi. - les digo y de eso si que me arrepiento mas.
- Y por que si no quiere saber nada mas de ti esta aquí abajo todavía esperando y sin irse de aquí? - pregunta ahora Mady y la verdad es que no me había dado ni cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Dragoste- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...