Amity's POV.
Desperté antes que Luz temprano por la mañana, estábamos abrazadas, muy juntas la una a la otra y yo pegada a la pared. Me sonrojé levemente al recordar por que estaba en esa posición. Di un pequeño saltito en consecuencia y eso despertó a Luz.
–Buenos días –talló sus ojos y su voz estaba ronca, muy de recién despertada.
Me incorporé para quedar sentada y ella hizo lo mismo mientras bostezaba.
–Buenos días
–Carajo, hay que ir a la escuela –tomó la almohada y se tapó la cara, seguía somnolienta.
–Yo tampoco quiero ir –apoyé mi cabeza en su hombro– Pero ayer nos escapamos, si hoy faltamos lo van a notar
–Tienes razón –volvió a bostezar después se sacarse la almohada de la cara– Entraré al baño primero
Mientras la escuchaba lavarse los dientes, agarré mi ropa y mi pequeña bolsa con mis cosas de aseo personal para entrar después de Luz. Salió después de unos minutos.
–Me vestiré mientras estas dentro –se fue hasta su armario– ¿Usarás la misma ropa que ayer?
–Sí, como vine de imprevisto no pude traer algo de cambio
–Ven, te prestaré algo –me hizo un ademán para que me acercara a ella– Escoge lo que quieras
Después de rebuscar un poco, saqué unos pantalones de cargo y una camiseta que llamó mi atención porque era de una banda que me gustaba, era bastante holgada, incluso para Luz.
–Gracias por la ropa
–No te preocupes
Entré al baño con la ropa colgando de mi antebrazo y mi pequeño bolso en la otra mano. No me demoré más de 5 minutos en cambiarme y lavarme los dientes. Los pantalones me habían quedado algo sueltos así que usaría el cinturón que estaba usando ayer.
Antes de salir, llamé a Luz a través de la puerta.
–Luz ¿Estás lista? ¿Puedo salir?
–Sí, ya puedes salir
Cuando salí ella estaba dándome la espalda, buscaba en su armario algo para abrigarse, afuera estaba nublado y las ventanas se habían empañado.
Mientras ella rebuscaba entre su ropa, agarré mi cinturón y me lo puse. Los pantalones no se me caían pero me quedaban algo sueltos de la cintura.
–Ten esto, hace más frío que ayer, tu abrigo no te calentará lo suficiente
Sacó de su armario una chaqueta de cuero, tenía unos cuantos parches cosidos en la espalda.
–Gracias
–No hay de que, ¿bajamos a desayunar?
–De hecho, había pensado en pasar a alguna cafetería antes de ir a la escuela ¿Te parece bien?
–Claro, por qué no, pero yo invito esta vez ¿sí?
–Luz, si te digo que pasemos a una cafetería es porque quiero invitarte
–Ni se te ocurra, ayer pagaste mi comida y mi lata de energética, te lo debo
–No me debes nada, para mi no es problema pagar, me gusta invita-
–Shhh –posó su dedo índice en mis labios para hacerme callar– Yo invito
Suspiré.
–Está bien
ESTÁS LEYENDO
Your Heartbeat - Lumity (cancelada)
Фанфик(Esta historia será reescrita en un futuro, de momento está cancelada y censurada debido a las nuevas reglas de wattpad.) Su energía la cautivó, se contagiaba de adrenalina cada que la oía tocar, la imagen de aquella chica golpeando con fuerza sus b...