[❤!Como reaccionarian los chicos al enterarse que estas embarazada(ya son mayores de edad)!❤]
¡Hanyu!
Se puso muy sentimental,en el comienzo lloró y luego empezaron a hablar normalmente para acomodar las cosas para el/la próxima bebé.___:Amor¿Podemos hablar?
Hanyu:Claro,ven.
Hanyu dejo su café a un lado y te prestó atención.
___:recién me hice una prueba de embarazo y salio positivo,espero que te lo tomes a bien ya que hace mucho he querido ser mamá,ojalá me apoyes.
Te preocupaste ya que Hanyu se quedó mirándote atónito sin decir ninguna palabra.
___:¿No quieres tenerlo?
Lo miraste con lágrimas a los ojos haciendo que Hanyu reaccione.
Hanyu:¿Qué?No no por favor,es la mejor noticia que me han dado en toda mi vida,nunca pienses lo contrario,me cumpliste un sueño más mi amor.
Te abrazo mientras lloraba y luego comenzó a acariciar tu panza delicadamente.
¡Zi Hao!
Ninguno de los dos se lo esperaba,no tenian planeado en lo absoluto tener un bebé,hasta que comenzaste a tener mucho vomito y a comer mucho entonces te compró una prueba de embarazo.Zi Hao:Yo te espero aquí afuera del baño.
Entraste al baño y hiciste el cometido,dio positivo y te quedaste en silencio sin hacer nada.
Zi Hao:¿Esta todo bien?¿AMOR?
Zi Hao comenzó a golpear la puerta y a gritar,abrió la puerta y te vio llorando.
___:Dio positivo Zi Hao.
Zi Hao:M-Mavarilloso,por favor ponte feliz,es una oportunidad para tener una familia cariño,ven todo saldrá bien.
Zi Hao te abrazo fuertemente y comenzó a acariciar tu espalda para qu ete tranquilices,al principio no te gustó pero luego te emocionaste ya que tendrías una hermosa familia.
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
РазноеHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.