Nos seguíamos besando, no quería parar, esto se sentía tan bien...
-No quiero que hagas esto solo porque Zayn...-Sus ojos estaban tristes y sentí mi estómago dar vueltas.
Me Aparte un poco y lo acaricie en su mejilla, levemente cerro sus ojos por el contacto y sonrió.
-Quiero que lo hagas porque realmente quieres besarme ,porque te guste abrazarme y acariciarme...-Sus ojos estaban cerrados y solo podía observar sus labios como se movían.¿Desde Cuando Niall se mostraba tan vulnerable?
No dije nada, solo limpie las lágrimas que seguían saliendo.
-Lo estaba haciendo porque Realmente quiero besarte-Las palabras salieron solas.
-¡No Mientas!- Su grito ensordeció mis oídos y me sobresalte.
Me quede callada, y mis lagrimas salieron con mas fuerza , el cogió la chaqueta que había encima de la cama y se la puso, me miro como siempre lo hacía, con insuficiencia.
-¿No dirás nada?-Su mirada era de burla y sinceramente odiaba cuando me miraba de esa manera.
Solo me quede callada.
-Lo supuse- Rió Sarcástico.
Seguido de esto salió de la habitación.
Harry
-No puedo creerlo-Laura reía fuertemente.
-Pues créelo, fue lo más loco que he hecho-reí con ella.
Había invitado a salir a Laura, y en realidad teníamos mucho en común, esto era genial, nunca me había llevado tan bien con una chica.
Habíamos hablado de mil cosas, pero ya era hora de llevarla casa, su madre la había dejado salir conmigo solo porque era amigo de Emma.
Tenía cierta ventaja.
Niall
Encendí la chimenea y tomé asiento en un pequeño tronco para calentarme las manos, Emma no había bajado aun, y en realidad me sentía algo mal por haberle gritado de esa manera, ella amaba a Zayn y yo estaba pidiéndole más cuando ella no era capaz de darlo.
Eres idiota niall, me dije a mí mismo.
Sentí como alguien se sentaba en el sofá de el otro lado, la mire y se había acostado en el sofá, me miro y desvió la mirada al techo.
Me puse de pie, me acerque a ella.
-Acércate al fuego, hace frió-Mis manos tocaron levemente su cabello.
-No tengo frió-su voz delataba que estaba triste y eso me hizo sentir muy mal,ella estaba así por mi culpa.
-Mira, estamos juntos en esto, no me hagas enfadar-sus ojos me observaron y desvió la mirada nuevamente.
Ella no dijo nada, solo se puso de pie y se sentó al lado de la chimenea.
Camine hacia ella y me senté a su lado.
-No debí haberte gritado allá arriba, lo siento, se que amas a Zayn y que no puedo pedirte más-mis palabras salieron por si solas,no me gustaba estar enojado con ella.
Ella me miro y asintió.
-No mentía , Me gusta besarte, demasiado...-nuestras miradas chocaron y sentí que estaba siendo sincera.
-Pero lo amas-sentía celos,y muchos.
-Fue mi primer amor, la única persona que se dio el tiempo de conocerme, se enamoró de mi...-odiaba que dijera eso,yo tratando de años llamar su atención y ella dice que es el único que la amado por lo que es.
-El no se Enamoró Emma, nunca lo estuvo, si realmente se hubiera enamorado de ti jamás hubiera buscado a sky-Sentía como poco a poco mi enojo Aumentaba, Como podia haberle hecho esto a Emma.
Ella guardo silencio.
-No quiero hablar de esto ¿Si? No vale la pena, ¿Que conseguimos hablando de esto?...Tu eres la única persona en este momento que vale la pena para mi-suspiró fuertemente y calentó sus manos en la estufa.
Suspire y una sonrisa salio de mi labios.
-Lo siento Emma, no volveré a hablar de esto-me miro y asintió con una pequeña sonrisa fingida.
La atraje hacia mí y apoye su cabeza en mi pecho, ella me correspondió el abrazo, cerró los ojos y nos quedamos callados disfrutando el fuego.
ESTÁS LEYENDO
✔Perdida Con Mi Enemigo/N.H
FanfictionDistintos En Todo Sentido. El Odio, Puedes Notarlo En El Aire. Miradas Asesinas. Desprecios En Todo Momento. Y Las Humillaciones,a Todas Horas Del Día. Ahora La Pregunta. ¿Que Puede Pásar si...Se Pierden, Y No Pueden Encontrarlos? ¿Que Harían, Perd...