Capitulo 34

532 63 5
                                    


Sasuke~



Una vez nos casamos, compramos una casa apartada de todos, mi habitación estaba separada a la de ese tipo y eran muy pocas las ocasiones en donde nos topábamos, tal como dijo, se hará responsable de mí... pero soy yo quién no se lo permite... me repugna la idea de que mi cuerpo lo desee cuando estoy en celo... por lo que cada vez que tenía mis ciclos de celo me iba lejos de él y cada vez que él estaba en sus días, al igual que yo... tenía que sufrir solo en una habitación. 


Tal como le dije, hice crecer sus empresas y se volvió alguien reconocido. Por lo que respecta a mí, terminé mi internado y empecé a ejercer como un medico. 


Con el tiempo fundé una clínica en la cuál me hizo crecer aún más... ¿Habrán pasado como 5 años? Bueno, no es como que cuente mis aniversarios. 


- Sasuke... me alegra verte... estuve hablando con tus padres y mi suegro me pregunto que para cuándo estará el nieto... -dice Orochimaru y yo lo fulmino con la mirada. 

- ¿Qué has dicho? -digo asqueado.

- Amor... ya bajemos la mala racha... te dije que me haría responsable de ti... ¿Cuánto tiempo más me harás esperar por ti? -dice este y yo le doy la espalda. 

- ¿Crees que cedería ante alguien que me dijo que no me creyera especial? -digo y este se queda en silencio y luego suspira.

- Sé las cosas que dije... fui un completo imbécil... -dice y yo lo miro. 

- ¿Qué fue lo que te hizo cambiar de parecer? ¿El hecho de que soy de la familia Uchiha? ¿O es que te apiadaste de este pobre Omega? -digo y este me mira con tristeza.

- Sea lo que sea que me hizo cambiar de parecer... solo puedo decirte que hoy en día... la persona de la cuál estoy enamorado eres tú... ningún Omega me llama la atención... eres solo tú... -dice tomando mi mano. 

- ¡Suéltame! -grito y este me mira sorprendido- Y-Yo... tengo que salir de aquí... -digo huyendo de él. 


Me encierro en mi habitación y mis lágrimas caen. Todo este tiempo no a sido en vano... he aguantado cada insinuación de ese idiota solo para destruirlo al final. 


Miro la pantalla de mi habitación y mis lágrimas aumentan aún más... he visto como mi amado crece cada día... y sus proyectos han dado luz verde este ultimo año... por fin podré sacarme esta marca del cuello... pero nada volverá a ser igual que antes... según la gente dicen que estás saliendo con alguien y yo... estoy casado con el imbécil que se aprovecho de mí... 


Solo te pediré una cosa... sé feliz... y no voltees jamás al pasado... olvídate de mi Naruto... 



Naruto~



Se me cae la cuchara y Sakura se ríe. 

- Hey... ¿Qué te tiene la mente tan distraída? -dice esta y yo miro atrás. 

- Creo haber escuchado mi nombre... -digo confundido. 

Esa voz sonó como a la de... 

- Por favor... -dice Sakura llamando al mesero- podría traernos otra cuchara.

Aprendiendo a dominarte [NaruSasu/Yaoi/OmegaVerse/ChicoxChico][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora