Sir Nighteye

229 23 0
                                    

El día de hoy iré a hablar con Sir Nighteye… si soy sincera estoy algo nerviosa, hace años no hablo con él y aunque Togata-senpai me dijo que aceptó hablar conmigo no ha aceptado dejarme tomarme para el internado.

Cuando llegué a su agencia era temprano, Bubblegirl me dijo que pasara a su oficina.

-Buenos días Señor… soy Aizawa Akira. –me presenté, él lo sabe todo así que no hay problema con mi apellido, quizá sea una exageración, pero no estoy dejando que se me acerque para activar su don…ya saben por si acaso.

-Así que finalmente llegó el día en que entrarías aquí para estar en mi agencia eh… - dijo serio.

-Eso parece… he entrenado mucho desde la última vez que me vio, cambiaron muchas cosas menos mí altura…sigo igual teniendo la misma altura que antes. –dije mientras reía, él solo sonrió ¡¿eso es bueno o malo?!

-Veamos que tanto has mejorado desde la última vez que te vi… intenta poner tu sello y estarás dentro. –dijo mientras mostraba un sello… tenía que ponerlo en el papel que traigo en la mochila.

-De acuerdo… -saqué el contrato, lo puse en la mesa y me quité la mochila.

Borré su don lo más rápido posible y creé dos clones que empezaron a luchar con él mientras que también activaban el don de Erasedhead para que yo pudiera moverme sigilosamente e intentar quitárselo, solté un poco el don de Midnight para enlentecer sus movimientos. Con mis clones volví a replicar lo que hice en el examen contra mi padre, creé una jaula de sonido que les desorienta gracias a que el sonido afecta su razonamiento y rematé atándolo con mi arma de captura la cual siempre llevo en la mochila ante emergencias.

- ¡Fusión! ¡Voz y velocidad! –me lancé hacia él junto con otro clon, mi clon le dio un golpe y yo tomé el sello y rápido lo puse en el contrato. Deshice los clones y me apoyé en la mesa… me quedé sin energía, pero lo conseguí.

-Ciertamente has cambiado gratamente desde la última vez que te vi… está bien, puedes quedarte. Lograste adaptar correctamente el don de Erasedhead a tu manera de pelea.  –dijo.

- ¡Muchas gracias señor! –dije rápidamente, salí de su oficina a la vez que Bubblegirl entró.

- ¡Togata-senpai! ¿Deku? –pregunté.

- ¿Akira-chan? ¿También viniste a hacer tu internado aquí? –preguntó.

- “También” Entonces estas por hablar con Sir Nighteye… acaba de aceptarme… suerte… -abrió la puerta y me iba a quedar afuera, pero Togata-senpai me hizo entrar.

- ¡Hola qué tal! ¡Traje al chico de primer año del que hablé ayer! –tenía a Bubblegirl en una especie de máquina que le hace cosquillas.

Deku al presentarse hizo una imitación del rostro de All Might… sé que Nighteye fue su compañero pero fue algo... ¿extraño?

- ¿Te estás riendo de All Might? –de nuevo ese rostro que da miedo… luego de esa pregunta comenzaron a hablar del héroe, vaya que ambos son muy fanáticos. Solo me quedé parada cerca de la puerta mientras Togata ayudaba a Bubblegirl a soltarse.

Nighteye parece que hará de nuevo lo de conseguir el sello…cde verdad puede ser un poco cruel, acabo de ser testigo de cómo me hizo lo mismo hace unos minutos apenas. –Mirio, Akira, Bubblegirl…salgan de inmediato.

-Claro… -respondimos.

-Eso no fue animado en lo absoluto. –nos regañó.

- ¡Si, señor! –respondimos esta vez. Una vez salimos Bubblegirl habló.

- ¿Ustedes tuvieron una entrevista de práctica como esa? –preguntó ella.

-Algo así… me hizo ponerle el sello a mi contrato, pero no creo que haya sido tan cruel… supongo que es porque él se ofreció a tenerme aquí. –respondí.

-Yo estaba nominado por el señor, así que nop, no la tuve. –respondió Togata-senpai, Bubblegirl tuvo que retirarse. - ¿Hace cuánto te ofreció Sir Nighteye tomarte para el internado? –preguntó.

-Hace unos años… estaba entrenando en la UA después de clases mientras esperaba a mi padre y él me vio, peleé con él y me lo ofreció. – ¿olvide mencionar que los tres grandes saben sobre mi apellido? Lo descubrieron porque me vieron en más de una ocasión con Erasedhead… saben que él es mi padre adoptivo, pero no saben nada más… ellos creen que no uso mi apellido solo para que los demás alumnos no crean que hay favoritismo.

-Ya veo… usaste el don de Erased para que no predijera tus movimientos ¿cierto? Aún tienes los ojos rojos–preguntó.

-Si…con todo lo de Deku no me dio ni tiempo de ponerme gotas. –dije mientras me las colocaba.

Los tres minutos que le dieron a Deku pasaron así que volvimos a entrar. – ¡Perdón por interrumpir! –dijo Togata-sempai.

- ¡Ya acabaron! ¡Escuchamos un gran ruido! –se nos unió Bubblegirl.

-Queda contratado. –dijo serio el héroe. Me acerqué a Deku que estaba en el piso.

- ¡Lo hiciste Deku! ¡Lo hiciste! –exclamé mientras lo ayudaba a levantarse.

- ¡Es increíble! –dijo nuestro senpai.

Después de una breve charla, se cerró por completo el contrato de Deku…
- ¡Lo hicimos Deku! ¡Estamos dentro! –exclamé mientras volvíamos a los dormitorios.

-Si… ¿Cuándo te llamaron? ¿Viniste para ver si te aceptaban? –como siempre analiza las cosas.

-Hace unos años estaba entrenado en la UA esperando a Aizawa-sensei y me encontré a Sir Nighteye, me enfrenté a él y me dijo que si en el futuro conseguía mi licencia provisional tendría las puertas abiertas de su agencia…al parecer él sabía de toda mi historia por ser compañero de All Might. –expliqué.

-Ya veo… -respondió.

- ¿Viniste por qué él es excompañero de All Might? –pregunté ahora yo.

-Se podría decir que sí... –dijo.

Mañana iniciamos oficialmente.
_______________________________________

-De nuevo me disculpo por desaparecer, la carrera me ha mantenido bastante ocupada los últimos días, pero ¿quién me manda a estudiar en área de la salud? En fin prometo subir capítulos este fin de semana para compensar los últimos que han sido bastante cortos.

Cuídense mucho y échenle ganas a lo que estén estudiando, LadyMistery fuera :')

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora