018

1.8K 230 14
                                    

ACTO DOS | CAPÍTULO 18❝ Vigilando al enemigo ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO DOS | CAPÍTULO 18
Vigilando al enemigo



Después de su muerte y de renacer cinco años después, Zylan se dedico a investigar a los telmarinos.
Fue muy fácil para el pasar desapercibido por aquellos seres, pues gracias a su apariencia de un chico de diecisiete años nadie lo encontraba sospechoso.

Durante esos cien años en los que estuvo al margen de los telmarinos, también descubrió un par de cosas interesantes.
El rey Caspian IX había muerto a manos de su hermano menor, Miraz, ya que este quería heredar el trono, sin embargo, no se declaró rey hasta la muerte de la mujer de Caspian IX.

Observo con detalle durante muchos años las técnicas que usaban, incluso, pudo tomar armas sin siquiera ser notado.

Cuando los telmarinos iban a investigar otras zonas de narnia los seguía para mantener a salvo a sus habitantes. Que nadie se enterara de su regreso era bueno, no tenía que dar ordenes o poner en peligro a otros.

Su mirada viajo al muchacho de diecisiete años que se encontraba entrenando en el salón de entrenamiento.

A decir verdad, le intrigaba mucho aquel chico. Su cabello castaño llegaba por encima de sus hombros, sus ojos marrones le eran atractivos. Le parecía un joven oscuramente apuesto, alto, delgado pero musculoso.

Era un espadachín y tirador experto a su parecer.

Le gustaba esa vibra tranquila que transmitía.

Observo como agradecía al hombre que le ayudaba a entrenar y el como salía del salón. Lo siguió por medio de las antorchas de fuego, pues ya era de noche y no quería que lo descubrieran.

— Agh.. me duele el cuerpo.. —escucho susurrar al príncipe.

Su mente vago unos instantes y un recuerdo llegó a el.
Era la tarde en la que había ganado a Peter una batalla cuerpo a cuerpo.

Lindos recuerdos.

Ambos varones entraron al cuarto del príncipe. Caspian se dirigió a su cama e inmediatamente comenzó a quitarse su armadura para quedar solamente en pantalones.

Zylan por su parte se distrajo encontrando muy interesante la pared, pues no debía ver la desnudez de alguien que no sea Edmund.

Por el sonido, se dio cuenta que Caspian tomaba un baño, eso hizo que saliera de la llama de fuego en la antorcha de la habitación e investigo un poco esta.

— Que lindo cuervo.. —susurro acariciando al animal— Le gustan los animales, no muchas personas tienen cuervos en sus habitaciones.

El animal lo observaba con curiosidad, sin embargo aún así se dejaba acariciar.

FÉNIX ||  Las Crónicas de NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora