Capítulo 13.

6 1 0
                                    

3 días han pasado desde aquel evento que ha dejado conmocionado a todos pues los investigadores al llegar al lugar, era totalmente un caos, no quedaba nada ni siquiera los cuerpos de los fallecidos, todo era cenizas y los sobrevivientes no pudieron decir nada pues todo paso tan rápido para ellos que sus recuerdos son vagos y no pueden dar detalles del atacante pues saben que fue uno solo quien ocasionó ese desastre pero no pudieron verlo, era como él lobo, solitario y rápido como una sombra, por eso le apodaron "el lobo negro" pues por donde pasa no deja nada; cuando llamaron a Antón para que vea todo, este no lo podía creer, la única evidencia que había era solo un corto vídeo de una de las cámaras que fue lo único que dejó en la entrada, el muy descarado puso las grabaciones de como se quema la base y con la frase escrita que en la misma que esta quemada en el frente del lugar "di la verdad" Antón vio eso y sintió un peso horrible, el remordimiento se lo estaba comiendo, siente sus pecados trepar por su espalda. Tuvo que irse mientras los investigadores se encargaban del asunto, pues no se sentía bien, cuando llegó a su casa camino a su Oficina y se encontró con una sorpresa no muy agradable.

Qué haces aquí? - pregunta enojado.

Me enteré de lo que pasó así que vine a ver... - es interrumpido.

Lárgate ahora mismo de mi casa y de mi país, no quiero verte nunca más y ya no me voy a involucrar en tus estúpidas idea y en tú locura, ya estoy harto de todo esto. - exclamó enojado y ya con el peso del remordimiento sobre sus hombros.

Jaja sabes lo que pasará si... - es interrumpido.

Ya sé perfectamente lo que pasará ¿Si? No soy tan estúpido como para hablar y perjudicar me por dejarme manipular por tí... Mi hermano tenía razón... No debimos confiar en tí. - Dice Antón y finalmente aceptó su error.

Ahora es tu hermano? ¡Ja! No decias eso cuando me ayudaste a matarlo... Y si no me ayudas a acabar con sus crías... - Es interrumpido.

Sueña si crees que voy a ocasionarle más dolor a Viktoria y a mis sobrinos, por mi culpa perdieron a su padre y a su esposo... No quiero que pierda a sus únicos hijos que a tenido la bendición de tener pues ella no puede volver a quedar embarazada otra vez... Moriría si eso pasa. - contestó seguro de su decisión.

Pero sabes lo peligroso que sería tener a dos bestias más sueltas, sabes lo peligroso que son y deben ser eliminados antes que sean una amenaza...¿acaso te quedaras con ese cargo de conciencia? - pregunta lo último para lograr tenerlo otra vez en su palma.

Entonces que se pudra el mundo pero ya no pienso seguir haciéndole daño a mi familia, así que ahora... Lárgate de aquí ahora. - dice mientras le abre la puerta de su Oficina.

Fine! ... - camino hacia la puerta. - pero cuando ellos causen un caos... Tú tendras la culpa... Además... Dudo que ella te perdone o esas bestias... Los tres son altaneros. - dice para finalmente irse.

Luego se la partida del estadounidense, Antón comenzar a golpear la pared hasta romper sus nudillos, de la rabia y por el remordimiento de lo que hizo, en parte tiene razón en que Viktoria jamás se lo va a perdonar que por él mataron al amor de su vida; miro una fotografía que esta en su escritorio, camino hacia ella y la tomó, era la única foto donde los 7 están felices por primera vez y en el escenario menos imaginado, en la boda de Andrey, se dejó caer al suelo con la fotografía entre sus manos, fue un idiota y muchas veces se lo dijeron pero el no hizo caso, no lo hizo y ahora esta pagando por ello, pero debe de decirle la verdad a Viktoria pero que ya no espere a alguien que no va a volver y jamás lo hará.

Solo espero que me perdoné. - se dijo a si mismo.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora