💀CAPITULO 25💀

2.3K 160 13
                                    

CAPITULO 25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 25

ALESSA

La impotencia es demasiado pesada en el ser humano nos hace reaccionar de formas muy primitivas, pero especialmente con este tipo de personas me lleno de ella, me dan ganas de solo terminar con todo aquel que se me cruce, pero cada día sigo sumando personas las cuales dependen de mí.

Todos los días pienso que ya no debo hacerlo, pero la parte lastimada de mí, quiere dar lo que nunca me ofrecieron, pero en este negocio hoy podrías estar festejando y al otro dentro de una caja a metros bajo tierra pudriéndose.

Seguimos dentro de este maldito apartamento, el único que parece entender quién soy es Tonny lo cual me garantiza que esta en asuntos demasiados turbios para que lo sepa.

-amárralos-informo a matt quien subió con un cubrebocas

Hemos pasado por esto varias veces así que ambos sabemos lo que haremos, pero los otros tres se adelantan en consecuencia; Lev trae dos sillas más mientras mikhail quien también esta en conjunto con matt luciendo cubrebocas y damien colocan a la madre de Cora en la que esta mas cerca de la ventana.

Deben haber dejado a Cora con los otros, me preocuparía, pero ahora mismo estoy mas centrada en esto, a esa niña le queda mucho camino por sanar.

-gracias supongo, pero no me refería a ustedes-murmuro

-si van aligerar mi trabajo yo no me quejo car...-se calla cuando Mikahil lo fulmina con la mirada- Alessa

-un gracias estaría bien, normalmente esto lo hacen por mi-aclara Damien colocándose a mi lado

-si bueno es mejor cuando lo haces personalmente-inclino mi cuerpo al lado contrario

-demasiado personal para mi gusto-alega Mikahil recargado a un lado de la ventana

-yo estoy abierto a intentar lo que quieras

- y luego yo soy el pervertido-murmura matt detrás de Tonny

-basta-alego-dime Tonny como se siente estar indefenso, ya sabes con eso de que es tu hobby favorito

-no se que te dijo esa pequeña basura, pero yo no la toque-chilla

-vamos esfuérzate más, esa excusa siempre es mencionada, te daré tiempo-desplazo mi mirada a la supuesta madre- por lo que tengo entendido y corrígeme si me equivoco, pero si tu hija te muestra los moretones en su cuerpo señalando a este pedazo de basura ¿Cómo es posible que no hagas algo al respecto?

-ella siempre hace eso, finge que ellos la lastiman para que me dejen sola, acaso por ser madre debo dejar de lado mis intereses personales? También soy una persona

-enserio me estas diciendo que una niña de cinco años planeo todo esto desde que nació, haberlo dicho antes es un genio debería contratarla y jubilarme, con una mente a si de perversa, no es necesaria mi existencia-ironizo, levantándome de la silla-una mujer como tú me crio, después otra también lo hizo, creí enserio que tenían salvación, pero no es así.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora