🕹️ Terry Bogard 🕹️

278 14 18
                                    


Terry Bogard es el tipo de...
𝑃𝑎𝑑𝑟𝑒

🕹️ Hace lo que le pidas, si quieres jugar con su cabello o una fiesta de té, el también se divierte.

🕹️ Te deja jugar con Ukee, pero los vigila a lo lejos.

🕹️ Jugar videojuegos los dos casi todos los días.

🕹️ Quieres pizza? Vamos por pizza.

🕹️ No parece un padre, parece más un niño pequeño junto a ti.

🕹️ Te compra una gorra similar a la de él para estar combinados.

🕹️ Es muy cariñoso contigo, ambos son adorables.

🕹️ Te lleva a un parque a jugar basketball, más bien, solo pican el balón y se lo pasan entre ustedes.

🕹️ De cariño te dice "rayo de sol".

🕹️ Como tiene trabajos temporales te lleve con el tío Andy para que te cuide. En un inicio, Andy, no quería que te quedaras con el, pero luego empezó a tenerte cariño y ahora no le molesta que te quedes con el, incluso le gusta jugar contigo.

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

Vaya, eso fue rápido.

Y tengo otra pregunta, les gustaría que hiciera un especial de San Valentín?

Sería un capítulo con diferentes personajes. Si les gusta la idea pueden dejar algún personaje en especial que quieren que agregue.

◡ .●• Aquí ☞︎︎︎

Si no, colocaré mis favoritos 🕴️
Estoy pensando en 6 personajes para el capitulo o talvez 8, no estoy segura.
Veré cuanto puedo conllevan.

Nos leemos ! ▼・ᴥ・▼

❣︎ King of fighters are the type of... ❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora