━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛LAS MIRADAS.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
Ana__millerMónaco.
January, 2015.ANTONELLA Y SU FAMILIA SE HABÍAN MUDADO A MÓNACO HACÍA BASTANTE TIEMPO; desde que ella era muy chiquita a decir verdad. Su padre que era Ingeniero Automotriz había sido ascendido a otro país con un buen sueldo y obviamente habían aceptado mudarse así que por consiguiente, los Ferrer habían mudado su anterior ciudad, Roma que se ubicaba en la bonita Italia. La urbanización en la que vivían en Mónaco era bastante bonita, privada y con vecinos que eran bastante agradables, lo único que no era genial es que no habían casi niñas para salir a jugar en las tardes, sino que la urbanización estaba repleta de varones.
Cosa que era bastante problemática para las hermanas Ferrer —Alessia y Antonella— ya que ninguna de las dos solía llevarse bien o sabían tratar con los chicos. Alessia y Antonella eran bastante unidas, la mayor de las hermanas —de cariño apodada Less y su hermana Nella— era solo tres años mayor. Ambas eran muy parecidas físicamente, la única diferencia es que Less tenía el cabello corto y Antonella no.
Por más que no supiesen como socializar con chicos, Less era abiertamente más social que su hermana menor, que era bastante tímida para la mayoría de las cosas.
La urbanización donde vivían contaba con un parque al que siempre solían ir las dos juntas por la tarde, para integrarse con las demás niñas o hacer ejercicio, sus papás solían trabajar todo el tiempo, su madre era maestra de educación primaria, pero era genial que la escuela quedase a tan solo un par de cuadras.
Desde que Nella tenía memoria, los niños que eran sus vecinos vivían ahí, nunca le había dado importancia al grupo de chicos que salía a jugar fútbol en la calle de su urbanización y que probablemente era un grupo conformado por ocho chicos o más.
Ellos siempre quisieron acercarse a Nella y a su hermana mayor cuando las veían salir, cada que veían a ambas yendo a la tienda a comprar algo gritaban sus nombres, se presentaban o comenzaban a susurrar entre ellos, aunque ninguna de las dos les daba relevancia a los chicos.
Hasta que... los Ferrer se quedaron sin internet.
—Tienes que apagarlo y volverlo a encender, mira —Nella hizo a un lado a su hermana mientras que tomaba el aparato y le presionaba al botón para volverlo a encender y hacer lo mismo repetidas veces, recibiendo un golpe en broma de su madre.
—¡Me lo vas a quemar, Antonella! —se quejó Chloe, mientras que Less soltaba una carcajada divertida.
—Es que ella se cree programadora —se quejó quitándole el aparato— mira y aprende.
Less volvió a conectar el mismo, mientras que las luces encendían pero de igual manera en la pc informaba que no tenían conexión al Internet, la castaña de ojos café claro se cruzó de brazos, viendo a su hermana con una ceja alzada.
—Wow, si que eres brillante Less.
—Bueno pero al menos no lo prendí y apague un montón de veces y—
—Bueno ya —su mamá soltó un resoplido, mientras que apagaba la computadora y las veía a ambas— no es momento para pelear, cuando llegue papá veremos qué se puede hacer, mientras necesito hacer unas compras en el supermercado ¿quién viene conmigo?
—¡Yo!
—Te espero en el auto —Less asintió, mientras que corría escaleras arriba para cambiarse la ropa, Chloe miró a su hija menor, acomodando un mechón de su cabello— ¿Te quedas aquí, cariño?
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦 | arthur leclerc.
Fanfiction˗ˏˋ 𝐍 ┃ ❝Desde que tiene memoria, Antonella ha sido vecina de los Leclerc, aunque para muchas sería un sueño aquello para Nella era todo lo contrario, le daba bastante igual, siendo ella y su hermana mayor las únicas dos niñas en la urbanización...