Prologo

27 6 3
                                    

5 minutos antes del comienzo del año nuevo 2021, la familia McCartney iba en busca de su pequeña y adolescente hija perdida Helen que no había vuelto a su casa desde las 10 de la noche cuando aquella salió a pasear con hermano mayor David a su lugar favorito de niños en donde cada fin de año han asistido

El terror en la familia y en el pueblo de Edison comenzó cuando vieron a la joven Helen en el ala de la estatua, sus huesos rotos y sus órganos perforados en ella, la sangre corría en la estatua del ángel de la soledad, representativo desde 1789, tiempos en donde seguía la inquisición en Estados Unidos y mucha gente, incluso ancianos como los peritos y criminólogos, estaban sorprendidos al respecto ya que el último asesinato en ese pueblo tan tranquilo fue en 1976 hasta el día de hoy. Nadie cree que su hermano fuera el asesino, ya que aquel confeso con lágrimas que su hermano Daniel McCartney le pidió un momento y después volvió a aparecer diciendo que Helen quería estar sola y que volvía en unos 15 minutos. Ya jamás volvió a pisar la casa.

Esto sorprendió mucho a la comisaria y equipo de detectives de San Francisco, California. En especial a la detective Anastasia Miller que desde que se enteró del caso fue rumbo a Edison para aprovechar su asenso merecido.

Es una historia que para no olvidar lo que hice decidí escribirlo... 

EXTRACURRICULARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora