Marcus:
-1semana después-Scott en definitiva fue un completo idiota y todo porque me encontró hablando con Dara, no sé qué rayos paso por su cabeza al tratarla así, pero fue tanto el dolor que le causaron sus actos y palabras que ella se quedó conmigo llorando desconsolada por qué no sabía qué hacer y tampoco entendía que había hecho mal; la acompañe a su casa por qué no podía permitir que estuviera sola y más sabiendo que estaba muy mal. Aún recuerdo que ese día me la pasé hablando con ella por horas para hacerla sentir mejor y sé que hice bien cuando al bajar de mi auto me dio un beso en la mejilla como muestra de su agradecimiento.
Ya va una semana desde que paso eso y Scott no se ha presentado en la escuela y por lo que me cuenta Dara ni siquiera se ha parado en su casa, está muy preocupada me dice que la ha enviado cientos de mensajes y que le ha marcado incontables veces, pero él no responde.
Y espero que no responda.
Estos días me he acercado más a ella y gracias a ello pude conocerla mejor, aún que sé que no es su mejor momento y que los momentos que hemos pasado últimamente ella se esmera por darme un buen rato, por qué no quieres ser una carga para nadie.
Pero de verdad espero que un día se dé cuenta que en realidad no es una carga por qué ella es todo para mí, que su compañía hace que mi día sea más alegre y ahora tenga sentido.
-Marcus, Marcus- Dará me da pequeños golpecitos en el brazo.
-Dime-
-¿Todo bien?-
-Si, ¿Por qué?
-Porque hace como 5 minutos que se acabó la clase y hace 2 minutos te estoy hablando y no me respondes
-Perdón, estaba muy metido en mis pensamientos- digo un poco apenado
-Se nota, pero está bien. ¿Tienes algo más que hacer o ya te quiere ir?
-No nada, por mí ya nos podemos ir
-Entonces vámonos.- nos levantamos de nuestro pupitre y tomamos nuestras cosas
-Dara- se escucha de fondo la maldita voz de Scott llamando a Dará, por el tono que uso al parecer aún está enojado.
Dara voltea y su cara se llena de tristeza y lo ve por solo unos segundos para después bajar la cabeza sin dar respuesta.
-Te estoy hablando, ¿no piensas responderme?- dice molesto mientras se acerca a nosotros.
-No le hables así- le digo molesto por su actitud y me colocó enfrente de Dará.
-Tu cállate, contigo nadie está hablando.- se posa delante mío y sin que yo me dé cuenta jala del brazo de Dará con fuerza.-Vámonos.
Tomo a Dará del otro brazo- No va a ningún lado contigo.
-Como vez que si.- tira más fuerte de ella y termina por quitarme la.
-¿Te quieres ir con él?- miro a Dará, esperando un no por respuesta y así poder romperle la cara a este idiota.
Dará solo me ve un segundo y agacha la cabeza- Es lo mejor Marcus, te veo luego.- y se van, pero antes de cruzar la puerta Dará me lanza una mirada la cual intérprete como un, perdón.
No entendía y no entiendo cómo es que a pesar de todo lo que hizo Scott Dara aún quiera irse con él. Por qué la final no lastimas a las personas que amas y si el la amara de verdad no la lastimaría como lo hizo.
Pero ahora la frase: "El amor es ciego".
Cobra todo sentido para mí.No me queda nada más que hacer que esperar a que Dara tome una decisión o que haga lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
أدب المراهقين¿En qué momento se convirtió en ese monstruo? ..................................................................................................................... -Por favor basta- suplicó entre lágrimas y sollozos -Esto es lo querías ¿No? ah...