Cerca de las 21:00 hrs, después de cenar, Sangwoo subió y se encerró en la pieza, o por lo menos eso creía, porque no subiría para comprobarlo, no esta vez. Unos 30 minutos más tarde, bajo vestido con un traje color rojo vino y el cabello peinado hacia atrás, lo que hacía resaltar sus facciones, inmediatamente mis ojos se posaron en él, mirándolo de arriba hacia abajo, sobra decir que se veía maravillosamente bien vestido así, con Sangwoo mirándome y dándome cuenta de lo que acababa de hacer, aparte mi mirada avergonzada, sentía que cada día que pasaba me estaba volviendo más estúpida, ¿no estaré desarrollando el síndrome de estocolmo realmente, ¿cierto? Al pensar eso, rápidamente sacudí la cabeza dándome una paliza mental, negando inmediatamente mis pensamientos, el hecho de admitir que era guapo, era muy distinto, a que yo estuviera encariñándome con él o algo parecido, porque yo aún seguía sintiendo un profundo odio al recordar todo lo que había pasado hasta ahora.
Sangwoo: ¿No dirás nada? -- Preguntó dirigiéndose a mí a paso grande.
T/n: Que lo pases bien allá. -- Hablé cuando lo tuve en frente y levanté la cabeza.
Sangwoo: Volveré pronto, sabes lo que pasará si intentas hacer algo, ¿verdad? -- Dijo tomándome la cara de una forma firme pero suave, mientras sus palabras tenían un trasfondo totalmente oscuro y una entonación de advertencia.
T/n: No iré a ningún lado, esperaré en la habitación. -- Hablé de forma suave sonriendo falsamente, lo que rápidamente lo hizo sonreír de vuelta.
Sangwoo: Así es, espérame en la cama. -- Dijo agachándose para besarme en los labios, yo simplemente no me moví, pero no le correspondi el rápido beso.
La puerta se cerró después de unos minutos, seguido del sonido del pestillo que sonó desde afuera. Para salir, la puerta no era un problema, podría romper una ventana, pero mi cuerpo temblaba de solo imaginarme intentar escapar y caer en una trampa, además, debido a mis antecedentes familiares, temía que no fuera tan fácil que la policía me creyera, sobre todo si Sangwoo iba en mi contra, después de todo, él era alguien "modelo" a los ojos de muchas personas, y tenía que recordar que ya no tendría una próxima oportunidad si fallaba, tranquilamente me quede sentada y divague en mis pensamientos intentando disfrutar de la tranquilidad que había sido muy escasa estos últimos días, y sabía que pronto iba a terminar, porque esta noche seguramente sería muy larga.
---
1:28 A.M
Me encontraba acostada en la cama boca arriba, esperando la llegada de Sangwoo, aun si no duermo en toda la noche, no pensaba pegar el ojo, dijo que no llegaría tarde, así que supongo y espero que llegue antes de las 3 A.M, de lo contrario, seguiría despierta sin poder dormir.
Pocos minutos más tarde oí como las puertas de un auto se cerraban, y segundos después el sonido de una puerta abriéndose sonó, seguido de una risa suave que claramente pertenecía a la de una mujer.
Alerta, me senté en la cama e intenté escuchar con más atención, no lograba distinguir qué era lo que la voz femenina decía, pero sin duda lo decía con una voz empalagosa y coqueta.
'No me digas que...'
"Salte" de la cama lo más rápido que mi tobillo roto me lo permitia, mirando hacia todos los lados en la oscuridad, tengo que esconderme, mire el closet que se encontraba con la puerta entre abierta, considerando esconderme dentro, pero los recuerdos de mi infancia hicieron flote, no me gustaban los armarios, ni los espacios cerrados, tampoco la oscuridad, pero lo último era ya tolerable, aún así, me recordaban a esa noche, además, no es como si quisiera escuchar todo aquello que van a hacer seguramente aquí, por lo que abandoné rápidamente la idea y salí de la habitación para esconderme en otro lugar antes de que llegaran arriba. Cerca, había otra puerta, no sabía qué es lo que había del otro lado, pero simplemente entré, casi inmediatamente después, pasos subiendo la escalera acercándose se lograron escuchar con claridad junto con unas risas.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Sangwoo y tú)
RastgeleTodo en mi vida iba por el camino que yo quería, por fin. Buena universidad, carrera que me gusta, buenos amigos e incluso un chico lindo... Pero..., ¿por qué esa sonrisa tan radiante se me hace un poco... extraña? --- PUM. Lamentablemente terminé d...