☞♡☜
REGLAS
*♡ Este es un concurso de San Valentín, así que por obvias razones las historias deben ser de amor y lleno de momentos lindos.
Género aceptado: Romance, comedia, fluff/soft, fantasía.
Género rechazado: Drama, angustia y terror
El omegaverse no lo contaremos como un género, ya que la historia puede ser omegaverse y el género que más predomine sea el romance. Es decir, que el omegaverse puede estar incluido en cualquiera de los géneros aceptados.
*♡ Cada usuario solo puede inscribir dos historias.
*♡ La historia como mínimo debe tener siete u ocho capítulos, sin contar el prólogo, introducción, personajes, etc.
*♡ Si la historia está en proceso también puede participar, pero ten en cuenta el punto anterior.
*♡ Los One, two y three shot deben estar finalizados antes de participar.
*♡ Queda totalmente prohibido cambiar el usuario del participante mientras este concursando.
*♡ Solo se aceptarán historias homosexuales, es decir, solo shipp de BTS.
*♡ El único que shipp que NO puede participar es el NamJin (Nam Top/Jin Bottom), pero SI puede participar el JinNam (Jin Top/ Nam Bottom)
*♡ Respeto mutuo entre los participantes y los organizadores del concurso.
☞♡☜
REQUISITOS
*♡ Seguir la cuenta del concurso.
*♡ Etiqueta a dos usuario. (Etiqueta en el corazón)
[❤️]
*♡ Votar en cada apartado.
*♡ Poner el #AAW2023 en la historia correspondiente.
"Cumple cada pauta para que la historia sea aceptada"
☞♡☜
BONUS AMORE
*♡ Sabemos que algunos usuarios no le gusta compartir los concurso en sus tableros de conversación, es por eso que no pusimos este punto como parte de las reglas. Así que al usuario que comparta el concurso y nos etiquete se llevará 5 puntos adicionales en su puntuación final.
*♡ Si la historia que participará tiene la temática del día de San Valentín, la historia automáticamente tendrá 10 puntos adicionales de la calificación final.
¿Alguna duda? Aquí
☞♡☜
©Zooluv
ESTÁS LEYENDO
AMORE AWARDS 2023 ♡ EN EVALUACIÓN
FanfictionConcurso enfocado en el día que muchos aman. San Valentín es un época para dar amor y alegría. ¡Anímate a participar! ¡Te esperamos! © Zooluv ❤️ Gráficos hecho por @Chewirry