Para resumir de buena forma; su día, ha sido todo un asco.
Empezando por la parte en la que ha perdido las llaves de su bicicleta, y ha tenido que caminar por varios minutos solo para tomar un bus. Aquello no suena tan malo como parece; pero la parte mala se encontraba en el hecho de que el clima ha estado tan cambiante últimamente, y esa mañana no fue la excepción, pues aunque la lluvia no duró mucho, eso no evito que Dann se diera una buena bañada.
Cómo segundo, estaba el hecho de que parte del personal faltó; aunque siendo sinceros no era sorpresa para Dann, pues considerando los cambios que han habido, no es de sorprender que algunos se hayan enfermado.
Por ende, desde el momento en el que entro al local había sido llamado por su manager quien le pidió que entrara en ese momento; puesto a qué estaban teniendo una buena cantidad de clientela (considerando el hecho de que ya pasaban más allá de las 3).
Si no fuera por el hecho de que Dann le tiene un gran aprecio a su manager, se hubiera molestado más por la petición; por lo que cambiando parte de su vestuario por algo más seco y tomando una toalla para secarse lo suficiente, Dann inicio su turno.
Y tal vez después de eso hubiera tenido un buen día; puesto a qué él amaba trabajar en la cafetería y estar rodeado del olor a café y cremas con variados sabores. Eso lo solía hacer sentir en estado hogareño y confortable.
Pero no fue así; ya que al parecer justo en ese día decidió ir a comprar la gente más arrogante, odiosa, estresante y amargable de la vida; tratandolo de una forma grosera que llevaba a la incomodidad y causandole varias salvadas de cuello de parte de sus compañeros y su manager, quien ya parecía querer ahorcarlo con la simple mirada.
Además, por el ventanal grande del local, Dann podía observar que la lluvia había vuelto con está vez una mayor potencia, tornando todo a su alrededor en un estado opaco y sin vida, causando que sus ánimos bajarán por los suelos.
Los días lluviosos lo deprimian.
•••
- Seungbo, ¿estás seguro de que estarás bien?.- pregunta aquel adulto al que le tiene aprecio, con una mano rozando el pestillo de la puerta aparentemente dudando de abrirla; observandolo con aquella mirada cansada y relajada que ya no parecía tener intenciones de ahorcarlo.
- Está bien.- Dann esboza una sonrisa, en un vago intento de demostrar confianza en sus palabras.
Ya pasaban más allá de las 8 y como tal, solo 4 de ellos se encontraban laborando (de los cuales, uno era el manager).
Para suerte de ellos, la hora y el clima habían ayudado a que la clientela se redujera drásticamente, lo suficiente para dejarles un buen tiempo libre y se relajarán ante todo el alboroto que se había hecho durante el medio día.En esos momentos, un compañero se encontraba reabasteciendo, mientras que el otro se encontraba limpiando y alistando todo para el cierre de la tienda a las diez de la noche.
Por ello, Dann era el único que se encontraba al frente, sonriendo y atendiendo y aguantando uno que otro cliente durante la jornada; pero el manager tenía que hacer algo (probablemente relacionado con la cafetería, no lo sabe en realidad) y tenía que irse.
- Está bien, te dejare aquí. De igual forma, ya sabes de Hyunwoo y Junhyuk estan contigo, pídeles ayuda si lo necesitas.
Seungbo sonrió, apenas despidiendo al anciano que rápidamente desapareció de su vista bajo la fuerte capa de lluvia.
Ya más relajado del día pesado y conciente de que pronto terminaría la jornada, Dann saco su teléfono solo para matar el tiempo que quedaba; pues considerando la hora y el hecho de que otra vez estaba lloviendo, podía concluir en que nadie más llegaría a ordenar.
ESTÁS LEYENDO
Capuchino y vainilla || KINGDOM [One-Shot]
FanfictionDann estaba teniendo un mal día en la cafetería; o eso, hasta que un olor a vainilla llego. "Me gustaría tener un Capuchino" 【Hwon x Dann】 ーbttm!Dann • Soft fanfic • No Smut • One-shot