Bakugou: Deku mi amigo de la infancia hemos estado juntos desde el jardin, secundaria ahora en la UA.
Desde que llegamos aquí eh visto como deku progresa con su don lo cual antes me enojaba, pero ahora cada vez que lo veo siento alegría y me pongo nervioso hasta hace poco me di cuenta de que lo veía con otros ojos.
Mi error fue darme cuenta tarde ya note que uraraka una amiga de deku tenía el mismo sentimiento.
Así que decidí declararle la guerra a uraraka y ella juro que deku sería suyo y supe que tenía que actuar rápido así que me arriesgué y me le declare a deku y para mí suerte me correspondió pero uraraka no adepto la derrota y me dijo que aria a deku suyo.
Uraraka empezó a acercarse mucho más a deku y por mi celos idee un plan.
Me acordé de que en pocos días sería feriado y Mina con Kaminari invitaron a toda la clase a una fiesta a la cuan todos aceptaron.
En la fiesta sabía que uraraka buscaría a deku así que inicie mi plan.
Deku estaba conversando con todoroki así que lo agarre de la mano y lo arrastre hacia un cuarto y tire a la cama.
Deku: k- kachan que estás asiendo?
Bakugou: Solo le dejaré claro a la cara redonda a quien le perteneces.
Yo: bakugou empezo a lamer el cuello de deku mientras poco a poco le iba quitando la ropa.
Deku: ah k- Ka-kachan~
Yo: luego con ambos desnudos bakugou metió el primer dedo en la entrada de deku.
Deku: ah! k-kach- kachan duele~
Bakugou: ya te acostumbras~
Yo: Con decir eso bakugou metió el segundo dedo mientras besaba a deku para que no gritara mucho.
Deku: mhg~
Bakugou: ya no puedo más estás listo~?
Yo: antes de que deku pudiera contestar bakugou metió su miembro a la mitad.
Bakugou: mhg es-tas tan estrecho.
Deku: Ahh kach-an d-duele~
Bakugou: Ya te acostumbras.
Yo: Bakugou empezó a embestir a deku, las embestidas empezaban de ser lentas a rápidas.
Bakugou: mierda deku se siente tan bien
Deku: ahhh kachan e-espera ahh!
Yo: bakugou hizo como que no lo escucho y siguió embistiendo fuertemente a deku en cual solo podía gemir y hablar con mucha dificultad.
Deku: ahh kachan m-me me ven-go~
Bakugou: solo un poco más~ ahg~
Yo: finalmente los 2 se corrieron bakugou se corrió en el interior de deku y deku en su abdomen.
Bakugou: Deku fue increíble.
Deku: kachan a que te refieres a que querías demostrarle a uraraka que yo Hera tuyo?
Bakugou: Pues tú que crees deku, no te has dado cuenta de que la cara redonda te ama?
Deku: uraraka me ama?!?!? No tenía idea.
Bakugou: eres demasiado iluso, pero al menos ya te hice saber a quién perteneces.
Deku: no te preocupes kachan de todos modos yo también te amo!
Bakugou: *besando a deku* yo tambien nerd.
ESTÁS LEYENDO
Territorio marcado (Bkdk)
Romancehola a todos es mi primera historia espero les guste Advertencia: +18, yaoi, violencia, bkdk (si el ship no te gusta invito a que no leas mi historia y te vallas por donde si te llaman)