Aveces bloqueamos sentimientos que se reactivan con simples acercamientos a lo que pasaron antes, y bueno preguntaran ¿como sucedió esto?.
Bueno aquí va la historia.
El año 2022 fue una montaña rusa de emociones, lo primero que sucedió fue mi ruptura amorosa, casi dos años muy intensos, la decisión fue mía, una muy difícil, ya que yo sentía que esa persona era el amor de mi vida, dejarla fue una de las cosas más dolorosas que he hecho en mi vida, prácticamente nuestra salud mental no estaba bien, entonces decidí tomar la iniciativa de terminar esta relación, las peleas, discusiones, ya sólo era levantarnos la voz por no saber cómo abordar nuestros problemas de pareja.Después comenzó la vida universitaria presencial, otro golpe a la realidad, ya no comía bien, no dormía bien, solo existía en el mundo. Fue un proceso difícil volver a reencontrarme conmigo misma.
Es difícil mirar atrás y recordar estas cosas, pero como decía mi Psicologa, hay que ver siempre la raíz del problema, después trate de bloquear todos los sentimientos de como me sentía y seguí con mi vida.
Sin buscar nada, conocí a alguien que solo iba a ser algo del momento o por diversión, pero otra vez sentí, tenia mucho miedo de que todo volviera a pasar, de que todo volviera a estar mal y sentirme culpable de no poder mantenerme, pero aprendí muchas cosas como algo llamado "poner límites".
Esto empezó de manera repentina, comenzamos a salir y empezaron las muestras de afecto, como algo más de lo planeado, me hacía los tiempos para poder estar, ya que la universidad me consumía completamente, las prácticas, laboratorios yo solo era un trapo...
Un día viendo tanta consistencia en sus actos decidí preguntar que era lo que esta persona quería y ahí hablamos al siguiente día, si mal no recuerdo un día martes, llegue y dije la típica frase "tenemos que hablar" y todo salió bien y formalízanos lo que es andar, después las cosas se siguieron dando, aunque teníamos realidades muy distintas y en algunos puntos muy diferentes, pero todo iba bien, pasaron los meses, tuvimos altos y bajos, pero había algo que no había muy importante, confianza, por lo menos yo siempre he pensado que las relaciones son como una silla y cada pata de la silla es un pilar, el ámbito físico, sentimental, sexual y la confianza, habían 3 pero faltaba 1 es decir la silla estaba coja, soy una persona que si repiensa muchas cosas pero en los momentos que pasaron no lo analicé de cierta manera, solo dejé que pasara, hasta que un día solo explote.Lo intente, pero no funciono y nuevamente termine esa relación, pero pasó algo, ella reapareció en mi vida, esa persona que fue mi gran amor reapareció.
Todo comenzó un día que iba en la micro y se subió en ella, me dio mucha ansiedad m, muchos pensamientos vinieron a mi cabeza : ¿me habrá visto? ¿Me reconocerá? No creo que me reconozca, físicamente cambie bastante, antes tenía el pelo corto, ahora largo, vestimenta formal ya que iba a un desayuno en la universidad con los académicos, pero había un detalle, mi mochila, es tan exótica que creo que nadie más tiene una igual. La verdad solo quería bajarme, pero iba tarde. Así fue como empezó a ir apareciendo en mi día a día.
ESTÁS LEYENDO
En mi hogar
Teen FictionLa vida siempre te devuelve personas que algunas veces no supiste cuidar por las circunstancias del momento, exploten de amor, vuelvan a buscarlas y si es correcto todo saldrá bien.