Ambos estaban firmemente abrazados al cuerpo del otro, acurrucados entre sus sabanas suaves de color crema, no queriéndose despegar en lo más mínimo, como siempre solían hacer cada vez que se iban a dormir, era una especie de código de "buenas noches" entre ellos, lo amaban.
Estaban perdidos en sí mismos, en la sensación de estar juntos, Taehyung presionó su nariz suavemente sobre el cuello de su novio, adorando ese sutil aroma a vainilla que este desprendía, Hoseok soltó una pequeña risa aun manteniendo los ojos cerrados, simplemente mostrándose sereno y con una sonrisa que no podía abandonar su rostro haciendo relucir sus bellos hoyuelos a la par de su respiración calmada. El menor se separó solo unos centímetros para mirar ensimismado a su pareja, casi no creyendo la calma que estaba sintiendo, y estaba sumamente agradecido por poder sentir esto todos los días, no es como si se cansara.
Pronto el conformarse con verlo ya no era suficiente para Taehyung, volvió a aspirar ese delicioso aroma a vainilla que emanaba del castaño, sus labios picando por recorrer cada parte que se le fuera permitido, sonrió un poco por el pensamiento y se permitió dejar pequeños besos en la garganta de su precioso novio, sintió al instante como se estremeció y soltó una pequeña risita, volvió a presionar sus labios de nuevo sobre la suave piel, dejando sutiles besos por todo su cuello y clavícula hasta llegar a esa mandíbula definida que tanto lo enloquecía, se separó de nuevo, solo un poco, la expresión que tenía Hoseok era de lo más tranquila, Tae no paraba de compararlo con un ángel, su ángel.
El chico de cabello azul permaneció admirando por un momento al bello ser debajo suyo, sus pestañas se atrevían a acariciar suavemente su piel, sus labios en forma de corazón mostraban una pequeña sonrisa satisfecha por la atención de parte del menor, que a pesar de que no lo admita en voz alta, adoraba más que nada, finalmente se tomó el tiempo de admirar su perfil, joder, definitivamente podía comparar a su novio con un dios griego y probablemente la descripción no le haría justicia, era más que eso, Taehyung ni siquiera sabía lo que ocurría con su mente cuando lo veía y se quedaba perdido gracias a tan deslumbrante ser, quizá solo era un chico completamente enamorado pero parecía que incluso la piel de su mayor era de otro mundo pues siempre resplandecía, es por eso que el menor siempre ha afirmado que Hoseok es su sol, él podría ser su centro de gravedad o lo podría desequilibrar por completo, no lo sabía, sin embargo a este punto ya no importaba mucho, lo único que sabía con certeza era que su novio era perfecto y lo amaba como a nadie.
Mierda.
Su corazón golpeó con fuerza contra su pecho y unió sus labios a los del mayor, dando comienzo a un beso suave y tierno, Hoseok saboreó el bálsamo sabor cereza de los labios de Taehyung mientras que este último acarició la mejilla contraria de manera delicada, casi como si temiera romper a su pequeño pedacito de sol.
Hoseok se sorprendió un poco, y no era para menos, que la persona de la cual has estado enamorado desde hace tanto tiempo te bese es una sensación increíble, y a pesar de que viven juntos desde ya casi un año, su cuerpo no puede evitar reaccionar de esa manera y emocionarse a tal grado de que sus manos comiencen a temblar de lo bien que se siente.
El menor se apartó de nuevo, lo suficiente para que ambos se pudieran ver a los ojos por un momento, Hoseok sonrió coqueto y Taehyung casi pudo leerle la mente.
¿Puedes besarme más?
Se aproximó a su rostro y le besó superficialmente repetidas veces, dejando pequeños piquitos en su mandíbula, en sus mejillas, en su nariz y sobre sus parpados, escuchó de nuevo la risa del mayor y le beso en los labios de nuevo, era solo un roce sin embargo su pulso estaba a todo lo que da, por el simple hecho de que sea Hoseok a quien esté besando.
Aún recordaba su primer beso con él a sus diecisiete años, y ahora a sus veintidós años podía jurar que no quería estar con nadie más, no importaba que le dijeran que era muy pronto, mandaría a todos a la mierda por él. Solo tenían cinco años de novios, sin embargo Taehyung no concebía la vida sin su pedacito de sol.
ESTÁS LEYENDO
Corny & horny 『HopeV』
FanfictionSolo Hoseok y Taehyung amándose como siempre. •Hobi top •Tae bottom +5000 palabras Smut