𝚅𝚒𝚎𝚓𝚘 𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘

620 52 46
                                    

Quién diría que su aniversario terminaría de esa forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quién diría que su aniversario terminaría de esa forma...

Estaba celebrando cinco años de noviazgo con su pareja, un logro que consideraba un récord dado su carácter. De hecho, le sorprendía que alguien tan maravilloso como Luffy lo soportara.

Decidieron celebrar haciendo lo que a Luffy le apeteciera. Así que su maravilloso día comenzó con el monito arrastrándolo de un lado para el otro, lleno de emoción. Y él estaba encantado de complacerlo en todo lo que quisiera.

En un abrir y cerrar de ojos, la tarde había llegado y tenían que volver a su departamento. Se suponía que prepararían la cena juntos para tener una velada romántica y que su día terminara con ellos dos haciéndolo el amor.

Pero las cosas no siempre salen como a uno le gustaría...

En ese momento, se encontraban a unas cuantas calles de su departamento. Luffy lucía una hermosa sonrisa que competía contra la luz del sol.

–Apresúrate, Torao. Tenemos que llegar a preparar la cena –exclamó Luffy, lleno de entusiasmo.

–Ya te dije que no corras –respondió Law, tomando la mano del menor y acercándolo para abrazarlo –Voy a preparar tu favorito. Sanji me dio la receta.

–¡Genial! –contestó con ilusión.

Estaban a punto de cruzar la calle cuando, de repente, vio luces que venían directamente hacia ellos. Al parecer, alguien se había pasado la luz roja. Todo pasó tan rápido que no le dio tiempo a reaccionar.

Despertó al lado de Luffy, sintiendo un nudo de miedo en el estómago. Sin saberlo, le dijo con voz tranquilizadora –Todo estará bien.

Vio como Luffy le sonrió débilmente. Y luego, todo se volvió oscuro, sumiéndose en la inconsciencia.

❀.°• ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ •°.❀

Al abrir los ojos, Law miró a su alrededor y dedujo que estaba en el hospital. Estaba acostumbrado a estar en ese lugar, pero no en una camilla. Intentó levantarse, pero de repente comenzó a tener flashbacks de la noche anterior.

–Luffy –murmuró, con la voz llena de preocupación.

Una enfermera que aparentemente lo escuchó decidió llamar a uno de los doctores. Law sentía que el tiempo pasaba muy lento mientras esperaba a que uno de sus colegas llegara para atenderlo. La incertidumbre le pesaba en el pecho mientras recordaba los momentos confusos previos al accidente.

Por suerte, no tardó mucho en llegar. El doctor comenzó a hacerle preguntas que ya conocía, lo que resultaba irónico dado que él era el doctor, no el paciente. La revisión fue rápida, afortunadamente sus heridas no eran graves.

–Me sorprende que tus heridas hayan sido mínimas, Trafalgar –apuntó algunas cosas en sus notas.

Law se acomodó mejor en la camilla –Me encuentro bien, Marco. No siento mucho dolor, solo un par de moretones y ya. Puedo sobrellevarlo –dijo, apretando los puños nerviosamente –Ahora dime, ¿dónde está Luffy?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora