·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ hay fallas ortográficas, ya que el escritor escribe rápido.Narrador
Todo se encontraba destrozado de arriba abajo completamente, junto al olor a sangre que estaba por cada rincón de la nave skeld que ahora se encontraba en silencio.
Ya no había nadie haciendo misiones....
Los cuerpos inertes y destrozados en pedazos se encontraban en la parte de él centro cerca de él botón donde se hacen las reuniones de emergencia.
En este se encontraban dos impostores.
-¿ahora que hacemos boludo?-dijo el impostor negro mientras tiraba una parte de él cuerpo de un tripulante de color Rosa.
-te dije spreen que no matarás a todos, ahora no tenemos comida ni diversión por un tiempo- mencionó esta ves el impostor de color rojo que ahora no tenía el casco puesto pero demostraba su aburrimiento al ver los cuerpos inertes en el suelo.
-no seas pelotudo, tu sabes que la sed de sangre es insoportable- mencionó con molestia el impostor negro al ver que shadoune que menciono esas palabras-aparte éramos nosotros o ellos y adivina... - dijo este mientras agarraba la cabeza de un tripulante que se encontraba en la mesa de el botón, junto con una sonrisa miro nuevamente a shadoune mientras mostraba sus colmillos -yo no iba a sacrificarme, ni muchos menos a ti por unos estúpidos y asqueroso
humanos-Shadoune que es el color rojo no dijo nada, ni una palabra solo lo miro dándole la razón.
-tenemos que salir de aquí y volver a las bases MIRA, para poder llegar a otra nave- dijo esta vez el impostor francés mientras se dirigía a la sala donde estaban todo los comunicadores.
Los Impostores son conocidos por ser seres agresivos, aparte de el tema de su alimentación que es en base de sangre que es una forma de mantenerse en nivel normal pueden tomar sangre de cualquier animal y seguir viviendo, aunque hay algunos impostores les gusta comerse a los tripulantes... La caza es solo un tema de diversión para ellos.
Pero hubo un tiempo en el cual la raza humana y estos impostores como los llaman no tenían este tipo de situaciones... Aun así la raza humana tenía que empezar con sus 'investigaciones' destruyendo todo a su paso, destruyendo manadas enteras de 'impostores' y hacer experimentos de tortura con crías (bebés).
Como fue en este caso con nuestros dos impostores, shadoune y spreen que fueron afortunados de no ser encontrados.
Después de todo ellos solo eran dos, no había ni una manada de por medio, ya que ellos mismo vieron como su antigua manada murieron frente a ellos por MIRA, cuando ellos solo eram crías que fueron ocultados por las dos madres.
Dejando huérfano solo a dos alfas de la misma manada, que se cuidan la espalda mutuamente.
(Actualidad)
Narrador
El Skeld es una nave espacial que es conocida como una trampa mortal debido a sus registros de mantenimiento dudosos durante todo este tiempo, aun así MIRA están reclutando nuevos tripulantes principiantes que seran enviados a una misión 'sencilla' de reconocimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes Dimensiones? [Team Vacio Legal]
RandomTodos sabemos la historia sobre TortillaLand junto a otras dimensiones más, hasta que ahora vemos al Team Vacio legal sobreviviendo en minecraft extremo.... mientras observamos el destino de cada uno. ¿Pero que pasaría si estas personas de otra dim...