--SUEÑO DE RITSU--
Era un día algo alegre pues era día de descanso, me la pase acostado pensando en todo lo que me había pasado en todos estos días ,mi mente estaba demasiado confusa al respecto no sabía que hacer sentía que quería llorar aunque trataba de ahogar todo mi llanto en una de las almohadas.
De repente el timbre sonó.- Q-quien es?
- Onodera soy yo Takano.
- Enseguida abro.- me levanté como pude no tenía ganas de ver a nadie mucho menos a el. Abri la puerta y me miró extrañado tal y como lo pensé se abalanzó sobre mi para abrazarme y besarme.
- Ritsu porque llorabas?- me abrazaba con más fuerza.
-etto... yo no lo sé.
-*acaricia su rostro* No llores ritsu porque yo estoy contigo.
-*sollozos* G-gracias.NARRA LA NARRADORA
El azabache cargo a oji verde en sus brazos dirigiéndose al dormitorio de Onodera, una vez entraron se acostó con su pequeño en la cama.
-Duerme Ritsu.- Susurro el oji marrón al castaño mientras que lo abrazaba.
- No tengo ganas.- respondió Onodera haciendo un puchero.
-Te vez tan lindo mi amor.- dijo mientras se acercaba a los apetecibles labios de su uke.
-Taka.. - sus labios fueron callados por un beso intenso que le daba Takano. Onodera no lo dudo un segundo y entrelazo sus manos alrededor del cuello de su amante para poder tener más contacto con el. Takano lo soltó un poquito para poder ver sus hermosos ojos esmeraldas que estaban un poco húmedos y rojos de tanto haber llorado.
- Onodera Te amo tanto que haría lo que sea para que estés a mi lado por favor perdóname por todo lo que te he dicho y hecho.- Rogaba el azabache
-*sollozando* no puedo los recuerdos llegan a mi mente y me atormentan mucho y solamente me da ganas de llorar.- dijo el oji verde con su cara destrozada por tanto haber llorado.
-Ritsu Yo en verdad lo siento no tenia idea de que ello te afectaba, Por lo tanto me iré de aquí y te dejare en paz así que adiós. - se para y sale del apartamento con lágrimas en sus ojos.
-*sollozando* Takano no..NARRA EL SENSUAL DE TAKANO
Onodera no paraba de llorar mientras dormía y no dejaba de sollozar mi nombre me pregunto que estará soñando.
-*llorando*TAKANO-SAN NO TE VAYAS!!!.- volteo hacia mi y comenzó a llorar más fuerte así que me acerqué a el y lo abrace.
-Onodera que pasa?.- le pregunté un poco asustado.
- Tuve una pesadilla, soñé que te ibas y me dejabas sólo.- me abrazo todavía más fuerte tratando de averiguar si de verdad estaba a su lado.
-Nunca te dejare sólo mi amor, siempre estaré a tu lado.- lo mire y bese sus labios suavemente.
-Prometemelo Masamune.- me miró aún con sus ojos llenos de lágrimas.
-Te lo prometo Ritsu además No te alteres que le hará daño a nuestra bebé entendido? .- acaricie su mejilla y bese su frente.
- S-si esta bien, ¿Que hora es Takano?.- voltee hacia el despertador y veo que son las 7: 34 de la mañana es muy temprano aún tengo sueño.
-Son las 7:34 Am Ritsu aún es temprano así que descansa.- y así lo hizo se acosto y me miró con una pequeña sonrisa y un sonrojo característico que teñía sus mejillas.
- Takano abrazame que tengo frío por favor si? . - me pidió haciendo un puchero
- Está bien. - me acosté a su lado, rodee mis brazos alrededor de su cintura , bese su cabello y nos quedamos dormidos brindándonos el calor uno del otro.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLA NUEVAMENTE DESPUÉS DE NO HABER ACTUALIZADO POR SIGLOS XD ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO TRATARÉ DE ACTUALIZAR DENTRO DE UNOS 3 O 4 DÍAS :3 Y GRACIAS A LOS QUE SIGUEN MI HISTORIA :) ♥♥
~SALLY ♡♥
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-preg
Random"Onodera Ritsu un chico de 26 años decidirá por fin confesarle sus sentimientos a su único amor verdadero Takano Masamune pero.. ¿que pasaría si un pequeño bebé llegará a sus vidas? en ese largo tiempo deberán protegerse ya que Enemigos viejos y nue...