"Narra Allison"
Papá últimamente ha estado muy misterioso la verdad no sé qué le pasa, pero bueno tal vez tenga problemas en el trabajo, o tenga cosas que hacer...............
Allison: PAPÁ-grité bajando las escaleras.Chris: Que sucede Allison? Estas bien?-preguntó espantado.
Allison: Si, solo quería saber porque estas tan misterioso últimamente-dije curiosa
Chris: Son cosas del trabajo que no puedes saber todavía-dijo serio y nervioso a la vez.
Allison: Esta bien papá, saldré un rato de paseo con Lydia te molesta si voy?-pregunté esperando que dijera un No.
Chris: No para nada, solo con cuidado hija –dijo sonriendo justo antes yo salir por la puerta.
Allison: Súper misterioso diría yo-susurré y justo después llame a Lydia.
-------------Llamada Telefónica------------
Xx: Aloha -dijeron del otro lado del teléfono.Allison: Hola Lydia Como estas? Siempre si saldremos?-pregunté esperando un Sí.
Lydia: Claro que si amiga, paso por ti o vienes por mí?-preguntó emocionada.
Allison: Paso por ti en 10 minutos-dije sonriendo.
Lydia: Por sup...- interrumpí.
Allison: Y no me agás esperar okey?- pregunté irritada Lydia siempre me hace esperar mucho.
Lydia: Por supuesto que no me esperaras, hasta te sorprenderás de que ya estoy lista, ven por mi si?-dijo como toda una Diva.
Allison: Voy para allá-dije finalizando la llamada. Tomé las llaves del auto y tome rumbo a la casa de Lydia.
----------------Fin De La Llamada------------------
Presione el claxon ya estando afuera de la casa de Lydia, me sorprendí que cuando lo presionara estuviera saliendo de ella. Después de cerrar subió al auto...............
Lydia: Te dije que te sorprenderías linda-dijo con una sonrisa triunfante.Allison: Me sorprendes cada día más Lydia- dije mirando la carretera.
Lydia: Claro que soy sorprendente Soy Lydia Martin linda -dijo sacando su maquillaje.
Allison: Y a dónde iremos?-pregunté mirando al frente y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*
Hayran KurguHey que tal! Mi nombre es Stiles Stilinski, y últimamente he estado soñando con una chica, muy bonita que me da miedo, se preguntaran porque miedo? Pues esa chica me ha salvado en todos mis sueños, siempre me procura, me protege, me aterra en el bue...