༒︎Narra omcidente༒︎
Todos conocemos la historia del país, todo se encuentra en cualquier parte, es fácil buscar algo y encontrarlo enseguida en las épocas actuales, pero si te dijera qué nunca conociste a tu país... Los secretos ocultos de su terrible pasado pero qué también fueron hermosos, cómo una bella tormenta terrible pero hermosa por la naturaleza... Saben del país pero no de su vida y lo qué vivió para estar asta acá sufrió tantas guerras, tantos desastres, tanta destrucción y para algo qué en él futuro sea algo asqueroso y desagradable aún así, pero era hermoso, no? Si, pero era dé lo peor... Cuantas vidas se perdieron, cuántos recuerdos quedaron en el olvidó, cuánta sangre fue derramada?... No lo sabemos y a nadie le interesa, sólo están con su vida, a nadie le interesa nada y es por eso que el mundo está podrido, TODOS somos los malos de la historia y nadie es el héroes. Tal vez celebren con fechas importantes pero luego tal vez se avergüenzan de sus raíces. Ya no había nada qué hacer por el país y aunque fechas importantes se acercaba asegurando algo mejor siempre era lo mismo, cuánta gente prometió lo mejor y fueron mentiras, mentiras qué trajeron desgracias y qué ahora eran odiados por muchos. Pobreza, hambre, asesinatos y mucho más para qué luego no hagan nada y sólo por dinero lo harán, las personas qué llegaron al poder fueron unos idiotas qué querían más dinero se lo qué podían tener.
Ahora no estamos tan mal, y tampoco nos podemos quejar, no? Si, la verdad si, ahora el país no estaba tan mal pero no mejor. Ya pasaron unos cuántos años para legará al poder y faltaban más para retirarse pero si se retira, todo volverá a ser tan corrupto? No lo sabemos y lo más probable es qué si, siempre a sido así y nadie se queja más qué la misma gente hinpocrita, quieren lo mejor para el país, pero nadie se atreve a decirlo gritando sin miedo qué lo maten, querían o querías lo mejor entonces grita y alza la voz sin miedo a morir o no recuerdas el pasado... Muchos se sacrificaron para el país y tú no podías hacer eso.
¿Nadie te escuchará al ser más pequeño? Tonterías primero alguien se tiene que atrever y cambiar el rumbo, pero la misma gente se traicionaba entre sí, si una alzaba la voz nadie hacía nada, nada más qué escuchar donde después tal vez su muerte se anunciará y luego reclamen por su muerte. Hipócritas Todos lo somos y somos inútiles desde cualquier edad.
Nadie es importante asta qué hace algo...Amables, divertidos, caballerosos? Si lo somos, pero asquerosos y podridos por dentro, todos hicimos algo qué nos arrepentimos bueno o malo no importaba...
Nadie merece una segunda oportunidades ni siquiatra el país...♡︎ꨄ︎♡︎ꨄ︎♡︎ꨄ︎♡︎ꨄ︎♡︎ꨄ︎♡︎ꨄ︎♡︎ꨄ︎♡︎ꨄ︎♡︎ꨄ︎♡︎ꨄ︎♡︎ꨄ︎♡︎
ꨄ︎Perdon si no tiene sentido, cualquier duda dígame la.
ꨄ︎Esto es como una intro entonces no se lo tomen muy enserio que digamos. Es una muestra al futuro osea nuestra actualidad.
ꨄ︎Palabras 532 :³Adiós :³
ESTÁS LEYENDO
♡︎ꨄ︎𝓔𝓝 𝓜𝓘 𝓥𝓘𝓓𝓐 ꨄ︎♡︎ ♡︎ꨄ︎𝓜𝓮́𝔁𝓲𝓬𝓸𝔁𝓣𝓸𝓭𝓸𝓼ꨄ︎♡︎ [Pausada]
Romance𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕, 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘, 𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘́ 𝚞𝚗 𝚊́𝚗𝚐𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘... 𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚋𝚊...