La verdad no entiendo por que la gente se deja llevar por esas tonterías de la popularidad-dijo Lucía. Jajaja este sí pero no es tan malo, bueno yo creo que son buenas personas-dijo Bruno. Perdón pero yo no me llevo con gente del grupito-dijo Lucía con un gruñido.
Yo opino un el grupito no es tan malo bueno la verdad nunca he hablado con por lo menos uno pero no se ven tan malos entre ellos.
Yo estaba entrando a mi salón cuando Sofía (una chica del grupito) me hablo. Hey hola, oye tu eres Bruno Macías no?-ella pregunto. Si por?-el respondió. Tu papá es socio de mi papa con la nueva plaza comercial que están construyendo-ella le dijo. Por fin había hablado con uno de ellos y todo gracias a mi papa que planeaba ser dueño de otra plaza más. Después de hablar un rato con ella entré a mi salón. No podía dejar de pensar en como era. Ella era tan buena y hermosa. Había estado toda la primaria ahí y ninguno de ellos me había hablado en toda la vida. Al día siguiente Juan (otro niño del grupito) me pregunto si quería sentarme con ellos. Yo obviamente le dije que si ya que podía ser mi entrada hacia el grupito. Hablamos un rato sobre la escuela y lo horrible que es Miss. Christy (la directora del colegio). Después salió el tema de las chicas del grupito de las niñas. Hablaron sobre quien les gustaba y de quien ya son novios. Hasta qué me preguntaron quien me gusta de ellas. Lo primero que pude contestar Sofía ya que era la que más conocía. Ellos dijeron que no podía seguir viéndolos si no primero me recibían y les contaba sobre mi y mi familia. Lo primero que les conté fue que mi papa era dueño de angelopolis y planeaba construir una nueva plaza llamada galerías Serdán. Después les conté sobre mi mama que es nieta de un hacendado de España. Les conté sobre la hermosa hacienda que tiene mi familia en Mérida. Ellos me invitaron a la fiesta de Griselda. Ya que en las fiestas del grupito acostumbran hacer las bienvenidas.
No sabía que ponerme sé que no era muy importante que llevarme, pero y si no les gusta lacoste o American Eagle Outfitters. Así que decidí ponerme mi pantalón Abercrombie mi camisa polo y una chaqueta Gucci.
La fiesta de Griselda iba a ser en Las Calandrias que estaba junto a mi casa de campo que está en el Cristo. El ambiente era increíble no podía dejar de ver a la gente popular de todas las escuelas. Parecía que el grupito de mi escuela reinaba entre todos ellos. Claro no se podía esperar menos de la mejor escuela de Puebla.
Estuve todo el tiempo con Juan y el grupito de los niños. Todo parecía increíble hasta que la noche llego y Griselda grito "Es hora de los juegos por el poder". ¿Los juegos por el poder? El nombre parecía un poco extraño pero de todos modos decidí jugarlo sin ningún temor. Después de escuchar la introducción entendí que los juegos por el poder es una serie de pruebas para ver quien será coronado el rey y la reina de cada escuela. Los competidores de mi escuela eran grandes rivales. Desde el principio sabía que iba a perder ya que ni siquiera era miembro oficial del grupito y no sabía nada sobre ser un rey.
Tras unas largas horas de espera al final fueron los juegos de mi escuela. Cada juego era distinto, el de mi escuela era dominar al rey y la reina hasta que se rindieran y dijeran "este es el ejemplo de la realeza en sangre y carne". Sonaba algo tonto y creía que era una broma pero los del grupito toman muy en serio eso. Si nadie lograba que el rey y la reina dijera las palabras los reyes dominarían por otro año más. Entendí que los juegos se hacían en el cumpleaños de la reina ya que en el cumpleaños de Griselda fueron los juegos, porque Griselda y Emiliano eran los reyes.
Lo juegos iniciaron en dos antorchas en llamas. Teníamos que llegar hacia el reino de luz que era en la habitación 518. El gran jardín estaba lleno de pasadizos y obstáculos que nos impedían llegar hasta el reino de luz. No sabía que hacer más que estar todo el tiempo con Juan pero el era mi enemigo así que eso no era una opción. Supuse que podía ser aliado en una chica ya que así ella podría ser la reina y yo el rey. Era un gran campo por recorrer así que decidí tomar un pequeño atajo que me sabía porque a mi mamá le encantaba ese lugar así que me tome la libertad de vagar por ahí. El atajo estaba entre el baño del jardín y la cocina. Estaba a punto de llegar cuando descubrí que habían sellado esa entrada. Lo cual sólo dejaba una entrada para todo aquel que quisiera reinar. La entrada principal era fácil de cruzar pero seguro había mucha gente entrando por allí porque aunque sólo fuese el grupito eran muchos y eran difíciles de engañar. Llegando a la entrada encontré a Sofía queriendo entrar pero no podía ya que ahí estaba la mejor amiga de Griselda que deseaba que Griselda siguiera reinando. Otra regla terrible sobre los juegos es que si te intimidan antes de que llegues a los reyes deberás ser humillado por la realeza. Por fin la mejor amiga de Griselda se había movido de ahí, era nuestra oportunidad de ir. Corrimos con toda nuestra fuerza hasta llegar al restaurante y la piscina. El elevador era muy tardado así que decidimos ir por las escaleras corriendo. Ya estábamos en el piso 4 cuando Sofía tropezó con la alfombra. Me detuve para ayudarla, seguimos corriendo por las escaleras. Ya estábamos pasando por el cuarto 116. Ya había ganado, no había nadie más que yo y Sofía. Vimos la habitación 118 y entramos.
ESTÁS LEYENDO
El grupito
Teen FictionBruno, un chico de 16 años estudia en el colegio americano de Puebla. El grupito, el típico grupo de chicos y chicas al que todos quieren pertenecer para nadie lo logra realmente ya que para entrar tienes que hacer cosas que no todos están dispuesto...