Cinco semanas habían pasado desde que supe que Park Jin Young era mi padre y tía Sarah se convirtió en mi segunda madre.
Había dejado de ser Kang T/N para ser Park T/N y estaba feliz por ello.
Mi lazo con la familia Kang se rompió "por completo" desde el día en que Park me registró como su legítima hija.
También había anunciado la noticia para todos, claramente sin publicar ninguna imagen de mi rostro. Así, todos sabrían que además de estar casado tenía una hija.
Muchos detalles sobre el momento en que nos conocimos y demás fueron omitidos por lo que él anuncio pareció ser una información que se mantuvo oculta por 20 años.
Una gran cantidad de personas estaban inquietas por conocer mi rostro, pero habíamos decidido que se anunciaría todo en otro momento.
Eso me mantendría a salvo ahora que me encontraba la mayor parte del tiempo sola en el hospital, estando en riesgo de que cualquier persona entrara en el horario de visitas.
Hablando de estar a salvo, al haber pasado ya un buen tiempo, mis heridas comenzaron a sanar y el dolor que sentía en mi espalda y piernas disminuyó.
Ya podía levantarme de la camilla para caminar un poco dentro o fuera de la habitación.
En eso me encontraba, caminando de un lado a otro mientras cantaba canciones de cuna a las gemelas.
T/N: Solecitos, ¿les gusta cuando mamá les canta? -digo esperando por algún movimiento en mi vientre-. ¿Es mamá una buena cantante? -pregunto sintiendo un ligero movimiento de las gemelas-. Tomaré eso como un si, mis pequeñas...
Por un momento me quedé en silencio viendo por el vidrio de la ventana a una pareja saliendo del hospital tomados de la mano. La mujer estaba embarazada al igual que yo.
Entonces pensé en Chan y que este no había podido ir a visitarnos en varios días ya que el nuevo video musical había sido publicado y tenía tantas actividades en su agenda.
Lo entendía completamente porque era su trabajo y no estaba disponible en el horario de visitas, además de que estaba muy cansado después de acabar con todo, pero lo extrañaba.
Me llamaba siempre que tenía un espacio libre o por las noches antes de dormir cuando no tenia actividades en esos horarios, pero no era suficiente para mi.
Extrañaba sus besos, sus caricias, sus susurros o cantos en mi oído. Extrañaba cuando hablaba con las niñas y dejaba besos o caricias sobre mi vientre, recordándome que seríamos una linda familia.
T/N: Te extraño mucho Channie -digo en voz alta viendo a la pareja irse en un auto-. Ustedes también extrañan a papá, ¿verdad niñas? ¿Escuchamos la voz de papá por un rato? -pregunto sintiendo los fuertes movimientos de las gemelas-.
Camine sonriente hasta la camilla nuevamente para sentarme en ella cómodamente y tomar mi celular.
T/N: Papá les envió ayer un audio para que escucharan mientras está ocupado... Está muy pendiente de ustedes aunque no ha venido estos últimos días -digo buscando el audio-. Así que no piensen que papá las ha olvidado estos últimos 5 días, solecitos -digo empezando a reproducir el audio-.
Chan: Chloe, Zoe, ¿cómo están las princesas de papá? -dijo riendo tiernamente de sus propias palabras-. Mamá me ha contado que no suelen moverse tan a menudo y estaba preocupada por eso, ¿están siendo unas dormilonas o es porque me extrañan demasiado? Ambos pensamos que es la segunda razón y papá siente mucho no poder ir a verlas para darles muchos besos y caricias. No las he olvidado mis bebés, papá está trabajando duro para darles muchos juguetes cuando hayan nacido... Recuerden que las amo un mundo entero y son lo más importante para mi junto a mamá. Prometo ir a verlas apenas pueda hacerlo y les daré todos los besos que quieran. Manténganse sanas mis solecitos, las amo -dijo para finalizar el audio-.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...