Amo los comentarios!!! Son mi parte favorita de escribir fics! Así que porfis comenten y voten, me hacen querer seguir con la vida de este fic xD
-Narra Max-
Jovani cofmo todo un abusivo me hizo hacerle el desayuno, pero no podía quejarme, él y su familia habían cuidado de mi torpe madre.
Y hablando del rey de roma, ella bajaba las escaleras seguida de Sebastian que tenia puesta ropa que jamas había visto.
-Wow madre, que acaso tienes una tienda de ropa aya arriba- dije riéndome de aquella posibilidad.
-Claro que no tonto, era ropa para tu futuro yo pero eres aun tan chiquito que no creo que la necesites- sentía que me daba un tic en el ojo y más por que sabía que Jovani y Sebastian aguantaban muy mal la risa.
Después de un rato de conversaciones sin sentido, mi madre nos saco a la calle sin decirnos ni una palabra, me indico que iba a empezar con sus molestas locuras.
-Bueno hijo, hoy es fin de semana y quiero que te diviertas con tus amigos, ten dinero, ve y conoce el mundo hijo mio, te espero en casa a las 7 y si hacen una fiesta de pijamas llámame primero- iba a empezar a protestar pero mi madre prosiguió- quiero saber que te has divertido Maximiliano Reid! y no regreses hasta que lo hagas- cerro la puerta de un portazo.
¿Que tiene de malo estar en tu casa? odio salir, el mundo exterior no es lo mio.
-Bueno podemos ir al karaoke, tu puedes volver a tu casa Jovani- dijo Sebastian con una expresión de satisfacción.
-JA! ni creas que estarás con él a solas de nuevo, yo iré también- Jovani parecía decidido.
No proteste dado que ese era mi boleto de entrada a mi casa, así que nos dirigimos al karaoke.
Al llegar pagamos para quedarnos unas horas, y a decir verdad me empezaba a divertir, no cantábamos del todo mal.
-Siempre me ha gusta como cantas Max- dijo Jovani posando su brazo sobre mis hombros.
-Que va, no es nada extraordinario- me sonroje un poco.
-Pero a mi me gusta- me susurro mientras frotaba la punta de su nariz con mi mejilla, lo cual no me molestaba, es más me gustaba, PERO SOLO UN POCO.
-Ya vasta- Sebastian lo separo de mi- ya casi se nos termina el tiempo, mejor vamos a mi casa, puedes quedarte a dormir Max-
-Pues....- no estaba del todo seguro, seria mejor decirle que no pero cuando lo iba a decir Jovani me se me adelanto.
-En ese caso yo también voy-
-Deja de meterte en donde no te llaman.... pero pensándolo mejor vamos- dijo Sebastian mientras yo me preguntaba "¡¿Quien eres y que has hecho con Sebastian?!"
. . .
Llegamos a su casa, que estaba sola, supuse por lo que me contó que sus padres tardarían en volver, me hacia sentir mal el hecho de que siempre había estado solo.
-Bueno que les parece s jugamos algo?, esta es a caja del misterio- Sebastian trajo de no se donde una caja bastante grande con dos hoyos a los costados- Max meterá algo aquí dentro, para eso tendrás 20 segundos, Jovani y yo meteremos las manos por los hoyos y trataremos de averiguar que es, mientras lo averiguamos tu esperaras en la cocina, él primero que llegue con tigo y te diga que hay dentro ganara la posibilidad de pedirnos 3 cosas libremente y si nadie adivina ganas tu-
Parecía divertido pero me preocupaba las sonrisas maliciosas de sus rostros, ellos se metieron en el baño mientras me contaban 20 segundos, no sabia que meter adentro, me apetecía ganar pero el tiempo se me acababa si que me metí a mi mismo en la caja.
Oía pasos acercarse, y vi como metía sus manos en la caja y empezaban a tocarme el pelo y la cara.
Poco a poco sus manos me tocaban por todo el cuerpo, mierda!.
-Narrador normal-
Jovani se encontraba confundido, pensaba que se podría tratar de un muñeco, pero Sebastian ya sabia perfectamente que o debía decir quien estaba dentro, aprovecho para buscar la entrepierna del menor. Max sabia que si lo detenía perdía el juego.
Sebastian empezó a acariciar su miembro por arriba de la tela de su pantalón, Max se esforzaba por no emitir ningún ruido cuando de repente Jovani metió sus dedos en su boca.
Jovani no sabia que era esa cosa, era suave y en partes húmeda, saco su mano de la caja, pero cuando lo hizo un leve jadeo se escucho de su interior, miro a Sebastian que estaba muy concentrado y algo le preocupaba, la caja se tambaleo y se volteo, de ella salio Max sonrojado jadeante y con un notorio bulto en su pantalón.
Jovani quedo en shock pero Sebastian sonreía pervertidamente.
-Ma..ma..maxx... - Jovani trataba de controlarse, pero su cuerpo estaba ganando la pelea -(mierda mierda mierda)
-Yo... tengo que ir al baño!- Max salió corrió y se encerró en el baño.
Sebastian soltó un suspiro y fue tras él, Jovani no se quedaría atrás y fue con ellos.
Sebastian sin avisar abrió la puerta del baño tras trucar la perilla, dentro estaba Max tratando de calmar su erección, la cual después de un grito trato de esconder.
-Mira que eres un pervertido, tranquilo he venido a ayudarte.... Max- le susurro Sebastian tomando su miembro en sus manos para masturbarlo.
-Nhm... no... mnhe .. ah.... - Max no podía luchar contra el placer que Sebastian le brindaba, gemía y jadeaba hasta que Jovani de un beso se tragaba cada uno de ellos, su lengua penetro en su boca tomando el control de ella.
Sin poder aguantar mas Max se corrió en la mano de Sebastian para después desmayarse.
Le acomodaron la ropa y lo llevaron al cuarto de Sebastian, lo recostaron sobre la cama y salieron de la habitación. Rompiendo el silencio Jovani dijo.
-Esto... jamas se repetirá-
-Lo mismo dijo, Max sera todo mio- dijo seriamente Sebastian.
-Él no es una cosa! yo le quiero ! no me rendiré con él solo por que quieras sentirte satisfecho con tu ego- Jovani no pudo evitar gritar.
-Se perfectamente que no es una cosa y yo ya he llegado a quererle!, su hermosa risa, sus cálidos abrazos, sus dulces besos, sus arranque se ira.. todo me gusta de él! -
-El me elegirá a mi estoy seguro... siempre hemos estado juntos y al fin me di cuanta de mis sentimientos...- dijo Jovani para ser interrumpido por Sebastian.
-Pues te diste cuenta tarde, estuviste con él muchos años, desaprovechaste tu perfecta oportunidad, no perderé, la única persona que he querido no me va a ser arrebatada- antes de que Jovani pudiera contestarle Sebastian le señalo una habitación para después él meterse en otra dejándolo todo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Uno no es suficiente para dos (Pausada)
FanficEsta es una historia fue creada por un amiga mia alias Sorata, personajes creados por otra amiga alias Kuro y editada por mi ! espero que les guste !!!!! voten y comenten!!! Primero empezamos con Max que es un chico cualquiera, tiene a su mejor amig...