//Estoy aburrido ,no me pezquen//
El amor puede ser hermoso, tierno y alegría aunque el amor es una arma de doble filo llegando a causar sufrimiento... que pena nuestra querida protagonista estaba al medio.. ese amor.... ese amor que tenía a llegado a causar su más grande alegría y dolor.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
《¡Este! ¡Este va hacer el día!》
Pensó con firmeza nuestra querida Japón aunque se nota de kilómetros lo nerviosa que estaba mientras sostenía esa carta ,estaba temblando tal vez de emoción o de angustia por si salía algo mal pero ese era el día , no había vuelta atrás, ya había esperado mucho tiempo y aunque sabía que China ,su mejor amiga la iba a rechazar, pero ya no podía ocultar más ese amor impuro, un amor por una mujer.
Se odia por sentir ese amor por la única persona que la entendió, que la quiso , sabía que la iba a perder pero...ya no podía lo había intentado . Tal vez por eso estaba temblando , por saber que iba perder a quien más quiso en esta vida ..no quería eso pero no había otro destino . Al final ,que posibilidad hay que China le gusten las mujeres? Ninguna..
Que pena ... tal vez si Japón hubiera sido hombre o China hubiera sido esto sería menos doloroso.
</Japón/> (significa quien está narrando xd)
Siempre fueron tan largos los pasillos? Esto me atormenta , es como si no tuvieran fin y que envés de acercarme me estuviera alejado del Jardín de atrás . Le pedí a China que fuera allí.. es un lugar bastante bonito y lleno de significado para mi.
Mire mi reloj de mano para distrairme del tormento que me estaban causaba los pasillos ,igual tenia de costumbre hacerlo para saber que hora era —Ah?..Son las 3:37..le pedí que fuera a las 3:30..—¡Mierda voy demasiado atrasada! pense con desesperación pues estaba pasando Onu y sinceramente no quiero que me de un discurso de que no debería decir esas palabras ...que hijo de puta , no lo odio pero aveces se pasa de estricto ,además de que es bueno ...ahora me siento mal por decirle eso...Ah! Cierto que tengo que ir a donde China , nunca más me distraigo con estupideces.
Siento que me voy a caer mientras corro ,mis piernas están muy inestables —AH! ..ay...eso dolió..—dígame exagerada pero en serio que dolió esa caída, por que tenia que ser tan resbaloso el piso? —ya..no me puedo demorar más —me pare como pude y me sacudí un poco la ropa, al final y al cabo tenia que estar presentable en la declaración aunque me vayan a rechazar.
Que dolor y tengo que correr ,bueno lejos lejos no estoy , mejor voy caminando así no me vuelvo a caer ¡Pero que lista soy! Ahí esta la salida para el patio trasero ! WII ah, ahí esta China con...Usa? Agarrados de la mano..están muy contentos, se les nota en la cara..no puede ser ,no? No..?
—oh , Japón! Te demoras mucho ! Y eso que tu eres puntual Jsj—
Si, siempre soy puntual ...pero China dime por que mierda estas agarrada de la mano con los dedos entrelazados con Usa!? Solo me puedo fijar en eso tal vez este incomodado ,mejor desvío la mirada.
—Ya lo notaste ,no? Bueno te lo presento ¡El es mi novio!—Usa sonrió mirándome al igual que China ....Usa es su novio...—No te lo quise decir porque aun no era oficial— río con dulzura y delicadeza feliz..esto es real...no puede ser...—Y que era lo que me querías decir? —ahora sonrió poniendo fijamente su mirada en mi , apreté fuertemente la carta , no podía dársela ahora .
—Ah bueno..—tenia que inventarme algo , cualquier cosa, mierda ...emm..¡Ya se ! En este fin de semana tengo un concurso de matemáticas, le diré eso—pues quería decirte que tenía un concurso de matemáticas en este fin de semana , el sábado a las 11:40 por si querías venir—espero que se crea esto si no estoy muerta ya que me va preguntar sin morir cual era la verdadera cosa que quería decir.
—Un concurso? Mm..¡Obvio que voy a ir! Al final eres mí mejor amiga !— mejores amigas...esto esta siendo demasiado doloroso, voy a decir que voy al baño ..quiero llorar, también abrazarla como siempre cuando lloro pero ... ahora no puedo , por que ahora ella es por que voy a llorar seria ilógico ,además me preguntaría por que lloro y no puedo — Amor ,te gustaría ir?—hablo volteando hacia Usa quien estaba mirando su celular mientras hablábamos, al instante quito su mirada para mirar a China—Por supuesto ,aunque deberías preguntarle a Japón primero ,si me deja ir — Hablo con una sonrisa alegre , es bastante considerado si lo piensas aunque parezca que es presumido y arrogante, bueno nunca hay que juzgar por apariencia, no? —Bueno Japoncita , me dejarías llevarlo? —oh pero si me lo dices con esa sonrisa no puedo decir que no... mierda..—obvio! —tengo que salir de aquí ... .
—Por cierto yo tengo que ir al baño , los dejo solos parejita de enamorados~ ,te veo más tarde China, chaoo!— lo dijo lo más feliz posible ,no podía aguantar más..
Acaso siempre me temblaba las piernas ? ...no lo se es muy difícil caminar así...maldita sea por que me esta costando respirar..ahg...falto poco.
—Ah? ...oh tengo lagrimas en la cara,con razón estaba sintiendo algo en mi mejilla..—jódete vida ...como sea ya estoy en el baño , que suerte que este vacío
—ok aquí ya nadie me ve —dije al instante que cerré la puerta y me senté
Eh? estoy llorando..me siento demasiado mal..no se como describirlo ...solo no estoy bien.
//HOLAA bueno, como estas? Yo con dolor de cuello Jsj
Espero que les llegue a gustar este capitulo? Prólogo? Noc , tomemos como ambos
No siento que haya quedado bien pero bue
Bueno con esto me despido de quien se le haya tomado el tiempo para leer esto
998 palabras , contando estas//
ESTÁS LEYENDO
♧Amigas♧
RandomNo se que poner tal vez algún día tenga una buena descripción y portada ,o no o la cancele no lo se Disfruten la lectura! JS