02

319 28 3
                                    

Park Jimin y Yoongi habían estado juntos desde hace tres años, Min no se consideraba "gay" o "bisexual" , si le preguntaban que era, él solo respondía que "efecto Jimin", igualmente jamás le habían gustado las etiquetas, además solo somos personas enamoradas de otras personas.

– Te estoy diciendo la verdad Jimin.

– Conozco a Tae, ese chico no es su tipo - no podía entender que estaba pasando, Jeon era para nada el tipo ideal de su mejor amigo y lo sabía porque el castaño odiaba muchas cosas como las personas demasiado narcisistas, los deportistas mujerigos, los que se metían en relaciones, los de relaciones casuales y una infinidad de cosas más – No creo que sea posible eso. 

– ¿Algún vez te he metido? - miro al peli-rosa negar – Así es, te juro por nuestra relación que es lo que más amo en este jodido mundo lleno de basura que te digo la verdad.

– Min, ¿Quieres ir de compras?

– ¿Por qué el cambio de tema? ¿Que planeas?

La mente de Park era algo retorcida algunas veces claro, el más reciente ejemplo fue cuando su hermano se le declaro a SeokJin quería que saliera como los libros de Disney o cuentos de hadas así que convenció a Nam de que él organizaría la declaración, dentro de esta el plan principal era que su hermano y Jin quedarán encerrados veinticuatro horas en el cuarto del conserje de la escuela y así fue. 

– Durante el viajé vamos hacer que se declaren, mi precioso Tae trabaja bajo presión entonces ahí está la clave.

– Jeon no es muy paciente tampoco que digamos pero, ¿Cómo haremos eso?

– Vamos a esposarlos.

– ¿Casarlos? - una sonrisa maliciosa hizo aparición en los labios de Yoongi –  Eso me gusta tomaremos la camioneta luego iremos a las Vegas, los drogamos y casamos. 

– ¿Qué? - no pudo resistir y soltó una carcajada debido a la idea de su novio – No - dijo mientras se limpiaba las lágrimas que salieron debido a su incontenible risa – Yo hablo de esposarlos con esposas de policías o de las que vende en las tiendas donde compras dildos gigantes y eso.

– Hablas de dónde te compre el lubricante de fresa, tu favorito.

– Sí pero no tiene que mencionarlo en voz alta - miro al rededor de él viendo a los mucho alumnos pasar por suerte para él nadie había escuchado eso – menos en la escuela.

– Te veo después de clases, Corazón.

– "Nos vemos después de clases, Corazón", Son tan cursis.

– Ay Jeon, Cariño, no creo que entiendas lo que es estar en una relación.

En sus 18 años de vida jamás le había conocido una novia o novios al azabache, aún no podia creer el hecho de que le gustará su mejor amigo, ¿Al menos Tae era el tipo de Jeon?, Era algo que iba a descubrir antes de esposar a su amigo con alguien como él.

–  Y dime, ¿Que tipo de personas te gustan?

– ¿Por qué el interés? - sonrió ladino.

– Responde la pregunta y tal vez te diga el porque.

¿Su tipo? ¿Tenía un tipo?, La verdad era que siempre pensaba que lo que cayera era bueno mientras el fuera el activo y esa persona no lo buscará después para una relación.

– Me gustan inteligentes - dijo mientas seguía pensando en que otras cualidades le gustaban de alguien que no fuera él mismo – Reservados, con buena higiene, pasivos, castaños o peli-rojos, más bajos que yo, con piel no muy blanca más bronceada, ahora, ¿Por qué la pregunta?

Bingo lo tenía, Tae era su tipo bueno más o menos, era un poco más bajo que Jeon, su piel era bronceada y una vez tuyo el cabello rojo, era seguro a Jeon le gustaba Tae.

– Es que te veo tan solo que quiero buscarte una pareja.

– Eres muy gracioso pero por ahora estoy bien así además justo ahora - dijo mientras invadía el espacio personal de Jimin – Tengo un objetivo en la mira.

– Mira casanova primero hasta a un lado o le diré a Yoongi que andas invadiendo el espacio personal de su hombre y dos espero que termines esposado con tu objetivo muy pronto - tocó su hombro antes de irse y susurró cerca de la oreja del azabache – De verdad pronto, en fin me voy.

Desconcertado miro al peli-rosa irse, ¿Esposado? ¿Eso significaba algo?, Daba igual ahora tenía algo más importante en mete impedir que Min-Suk tenga una relación, primero quería follarse a la castaña, luego se la dejaría a Bogum una vez que terminara.

...♡...

Tae había estado pensando las últimas dos horas en lo que Jeon le había dicho, es cierto que Bogum no era el único chico en el mundo pero fue el único amable con él después de Jimin y su hermano, siempre fue un "ratón de biblioteca" para sus compañeros tenía motivos para serlo era muy aplicado debido a que tenía todo su futuro planeado queria ayudar a su madre con los gatos del hogar, tener su propio consultorio y ayudar a muchas personas, lo más importante tener dinero mucho dinero, así que no fue hasta que conoció a Bogum que se interesó en más que estudiar.

– ¿Cuándo me tocará un amor como el de mis novelas?, Aún que sea como el de Rodrigo y Gaviota - suspiro.

Y ahí estaba viendo como Min-Suk le ayudaba a su crush a recoger las cosas de la cancha, el partido comenzaría pronto así que debían limpiar.

Jeon miraba a Taehyung desde la entrada recargado en la puerta y tenía muchas preguntas invadiendo su mente y dudas que aclararía durante el viaje de mañana.

– ¿Linda vista?

– No.

– Como sea, el partido iniciará en dos minutos y ya casi me tengo que ir, lo harán al final del partido pero ya quedé con Yoongi que fingiremos una pelea durante la declaración y no tendrá más remedio que separamos.

– Le pediré a Yoongi que te golpe, así será más creíble.

– No dudo que Jimin ya se lo haya pedido, deséame suerte cariño.

– ojalá te rompas una pierna.

– Me hieres - se tocó el pecho fingiendo dolor antes de irse corriendo mientras saludaba a sus fans.

El partido comenzó bien para el segundo periodo el marcado una 40 a 35 a favor de su escuela, para el tercer periodo habían tenido que sacar a una fan loca del azabache pero a este no pareció importarle ya que beso a la chica antes de que se la llevarán para que no siguiera interrumpiendo el partido, en el cuarto y último periodo ya tenían una ventaja y probabilidades de ganar altas cuando esté acabo y las probabilidades se volvieron acertaron todos celebraron pero antes de que la gente pudiera irse a seguir con la celebración a otro lugar Bogum hablo.

– Tengo algo que decir - carraspeó – Este partido se lo dedico a la chica más hermosa de esta escuela Min-Suk, ¿Quieres ser...

– Mierda te dije que no te comieras mi Sandwich - grito Yoongi interrumpiendo al capitán del equipo -

– Estaba rico, dile a Jimin que hace buenos sandwiches.

– Sabías que es lo único que tengo de Jimin en este partido porque se quedó ayudando a su madre a coser – el chico lo miro fingiendo enojo – Yoongi pronunció un "lo siento" esperando que Jeon pudiera leer sus labios antes de caminar hasta el y golpearlo .

– ¿Qué carajos solo es un sandwich?

– Si el sandwich que me hizo mi novio.

Continuaron gritándose logrando Bogum dejara de lado su confesión para ir a separarlos y llevarlos a los vestidores para que las personas no siguieran viendo, fase uno completa. 

Por otro lado un peli-rosa estaba comprando unas esposas y más cosas en las sexshop, y bueno si era cierto que le había hecho un sandwich de pollo a Yoongi porque ninguno se acordó de que hoy tenía un partido de basquetbol para él su fase uno estaba completa y ahora tocaba esperar el viaje.

¿¡Esposarnos!? "JJK&KTH" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora