Luego de haber ido en busca del huevo, volvimos a Dragonstone para continuar la cena, como si nada hubiera pasado, típico de esta familia, pase por las habitaciones de joffrey y Aegon, el pequeño Viserys estaba dormido por lo que tendría que saludarlo mañana, por mi parte estaba tomando un baño, estaba algo tensa y el agua me ayuda mucho a relajarme, estaba quedándome dormida en la bañera hasta que siento como mi puerta se abre estrepitosamente y cerrada de un portazo, al levantar la vista me encuentro con el rostro de Jace el cual no se encontraba muy alegre.−qué demonios te pasa?! No puedes llegar y entrar de esa forma−le reclame mientras me envolvía en una bata, vi como mi comentario aumentaba su ira, se veía sexy.
− ¿Por qué volviste? ¿por qué ahora? −cuestiono molesto, podía quererlo e incluso amarlo, pero nadie me hablaría de esa forma.
−tu madre respondió esa misma pregunta en la cena−le comente con gracia, irritándolo aún más−vine por que tu madre quería que estuviera presente en el nacimiento de Maelor −respondí a su incertidumbre.
El se paseo por toda la habitación ansioso, podía notarlo, el no sabia que mas decir o se lo estaba guardando para el mismo, me preocupaba que estuviera así, trate de acercarme pero el solo tomo distancia y me miro a los ojos, podía ver fuego en su mirada.
− ¿por qué te fuiste? Nos abandonaste a todos, a tu familia −hablo Jace sacando todo lo que tenía retenido− no puedes llegar, así como así y actuar como si nunca hubiera pasado nada, me destrozaste, esa noche en la que te fuiste, me abandonaste y no tienes ni un poco de arrepentimiento, ¿es que acaso me usaste? ¿Todo lo que dijiste era mentira? −trate nuevamente acercarme a él, pero no me lo permitió− ¿No te importo ni un poco lo que pude haber sentido, como nos destrozaría? −yo solo baje la cabeza, se suponía que todo lo que hice era por su bien− Claro no lo haría, eres Daenys, hija de Daemon, solo eres una persona egoísta que solo se preocupa por ella misma sin importan en como afecte a los demás.
−Todo lo que te dije era verdad, se suponía que todo lo que hice fue por su bien, para que sean felices, no puedes sacarme en cara todo lo que hice sin saber el trasfondo de mis acciones, no soy perfecta Jace, me preocupe por ti, por Luke, por Aegon y Aemond, nunca los use, ni a ti ni a ellos, jamás Jace, se que los abandone, pero tengo mis razones y lamento que te hayan dolido y/o molestado, pero todo lo que hice fue por ustedes....
Jace con solo mirarme podía hacer que todo a mi alrededor despareciera, tenia ese poder sobre mí, si el me lo pidiera mataría a quien sea, estar cerca de el era tan bueno pero tan peligroso a la vez y eso me aterraba, en lo mas profundo de mi alma.
Necesitaba abrazarlo, extrañaba tenerlo cerca, sus labios, como con tan solo sentir su presencia me sentía plena, en paz, intente acercarme nuevamente esperando que se alejara, pero no sucedió, me permitió acercarme hasta estar frente a él, ambos nos mirábamos fijamente, expresándonos, demostrando todo lo que sentíamos.
ESTÁS LEYENDO
°[𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎]°
Фанфик𝐀𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐦/.𝑷𝒓𝒐𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒂𝒕í𝒏 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔 "𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅" 𝒐 "𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂" ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ (𝐋𝐮𝐜𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐫𝐲𝐨𝐧 𝐱 𝐨𝐜 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥...