2019.
Karla.¡Es mi primera cita con el chico que me gusta! Tengo la cama echa un desastre, buscando un vestido decente.
—¿Por qué no vas en jersey?
Talía, mi mejor amiga, está del otro lado de mi habitación, mirando por la ventana con los brazos cruzados.
—¡Estás loca! —le digo mientras me mido un vestido rosa frente al espejo —.Una no sale con el chico que le gusta todos los días Tal, ¿cómo se te ocurre que voy a ir en jersey y jeans?
Ella se encoge de hombros mostrándome que no está de acuerdo con esto.
—El chico es un capullo —recalca —. Primero dice que no está interesado en ti y luego te pide una cita.
—Fue como de película, se acercó y me dijo que lo disculpara por ser tan idiota, que era muy bonita y que si quería salir con él.
—Y tú, cómo estás coladísima le dijiste que sí —concluye.
—¿Por qué no le tienes fé a esto? —pongo las manos en la cintura —.Se supone que eres mi mejor amiga, y debes apoyarme.
—Te estoy apoyando.
—Acabas de decirme que el chico es un capullo —le recuerdo.
—Nada más que la verdad, cuando te haga el corazón añicos, voy a decir "te lo dije"
Rodeo todo el desastre y me voy a abrazarla.
—Él no me va a romper el corazón —la tranquilizo —.Todo estará bien Tal, ya vas a ver.
—Eso espero —suspira.
🌻📚🌻
Llego al lugar de la cita antes de lo previsto, estoy nerviosa, tengo mariposas en el estómago. El parque es lindo, y como estamos en otoño, las hojas de los árboles caen, decorando el ambiente con su naranja otoñal.
Me siento en un banco, al lado de una farola encendida, una mariposa se posa encima de ella y sonrío.
Pasan los segundos.
Los minutos.
Una moto negra estaciona al lado de un árbol de roble, él se quita el casco y yo suspiro cuando el cabello negro azabache le cae por la frente, trae puesta una chaqueta de cuero que cubre todos los tatuajes de su brazo. Me levanto por instinto, mientras él se acerca con un girasol en las manos.
¡Muero de ternura!
—Hola —deposita un beso en mi mejilla —.Siento la demora.
—No importa —tomo el girasol que me ofrece —.Es muy bonito.
Una sonrisa tontorrona se forma en mi rostro.
—Tan bonito como tú.
El chico aparta el cabello de mi rostro, se acerca lentamente, siento su nariz rozar la mía.
¡Va a besarme!
¡Dios mío, el chico por el que llevo meses suspirando va a besarme!
Los nervios se apoderan de mí, quiero sonreír y saber a qué sabor tienen sus labios, pero una oleada de decepción me invade cuando él se aparta y se ríe.
—¿De verdad creías que iba a besarte? —se pasa las manos por el cabello mientras niega con la cabeza —.Fue divertido ver como te encogías, zarry.
—¿Pero qué...?
Las palabras se quedan atascadas en mi garganta, los ojos se me llenan de lágrimas que brotan sin parar.
—Fue divertido ilusionarte, ver como te derretiste de amor cuando te pedí salir, pero es una lástima que yo nunca me vaya a fijar en alguien tan insignificante como tú.
Sus palabras son un puñal directo al corazón.
—Hasta nunca, zarry.
Rompo en llanto, salgo de ese parque corriendo, directo a casa.
—¿Qué te hizo ese estúpido? —Talía corre hacia mí.
Estoy sin consuelo, no puedo creer cómo se burló de mí en la cara y me desilusionó.
—Fue horrible Tal —trato de secarme las lágrimas,pero es vano —.Me dolieron sus palabras, me dolió que me dijera que nunca se fijaría en alguien tan insignificante como yo.
—Pequeña —mi amiga me abraza y yo busco refugio en sus brazos —.Ese chico es un imbécil.
Ella seca las lágrimas que ruedan por mis mejillas.
—No se merece una sola de tus lágrimas —me consuela.
—Yo lo quiero Tal —digo, con la voz entrecortada —.Me ilusionó para hacerme trocitos el corazón.
—Linda, deja que el tiempo pase, y verás que te olvidarás de este tonto y encontrarás al chico perfecto para enamorarme.
—No quiero enamorarme Tal —me siento en el borde de la cama —.Cuando llegue el momento de enamorarme lo haré, pero ahora que tengo el corazón hecho mierda, lo único que quiero es paz.
Prometo que Julio Jones, jamás va a volver a afectarme.
Nota de la autora:
Holis holis, estaba deseando con muchas ganas subir esta nueva versión de nuestros niños.A las nuevas lectoras: Esta versión de TLQNPS es totalmente nueva, se quedarán muchas cosas de la versión anterior y también se irán muchas.
Nos vemos a finales de 2024 o principios de 2025 para volver a caminar junto a Julio y Karla.
Disfruten esto mis lindos.
Los quiero.
Mary.
Instagram: @mary_kce
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que Nunca Pudimos Ser [+18]
Romance"Un corazón roto no puede sanarse tan fácilmente, y más aún si el causante de sus grietas es el amor". A Karla le gustan las historias de romance adolescente, cuando no está pegada viendo alguna película, tiene las narices metidas en los libros por...