Capitulo 18 🍂El Comienzo De Algo Nuevo🍂

17 2 3
                                    

Tardamos 4 semanas para organizar la boda y los demás preparativos, y en este preciso momento estoy esperando a mi hno Josh que me va a entregar a Gallagher en el altar, dirán porque no lo hace tu papá, pues sencillo, mi hno me a apoyado, ayudado y cuidado en mis peores momentos, como lo dije una vez él es un pilar en mi vida, y quiero que él lo haga, además me lo a estado pidiendo desde que Aidan me propuso  matrimonio, y pues mi papá esta bien con que lo haga él.

Estoy muy nerviosa y ansiosa, me calmo un poco cuando veo llegar a Josh en su traje, se ve tan elegante, no puedo evitar que mis ojos se llenen de lagrimas cuando él me ve con una sonrisa y lágrimas en sus mejillas.

—Estas....perfecta minion—dice limpiándose las lágrimas—No me hagas llorar poste, que arruino el maquillaje—digo riendo para no ponerme a llorar—¿Estas lista?—me pregunta, tomo aire y digo—Estoy lista—sonreímos y nos vamos al salón donde todos están reunidos esperándome.

Cuando entramos al salón, todos están viéndome, es algo lógico, pero no me gusta ser el centro de atención, ni en mi propia boda.....lo primero que veo es a Aidan, se ve tan guapo con su traje negro, mientras me acerco puedo ver que tiene lágrimas en sus ojos, mientras me ve y sonríe.
Llegamos y Josh me entrega a Aidan
—Cuídala...porfavor—le dice Josh
—Por supuesto que lo haré—le responde Aidan.
Toma mi mano, me sonríe y veo en sus labios dibujarse unas palabras, mientras el padre empieza la ceremonia, "Estas Perfecta" y yo le sonrío como respuesta.

No escucho nada de lo que el padre dice, porque solo me puedo concentrar en esos hermosos ojos verdes brillantes, creo que Aidan esta igual que yo, solo ponemos atención en las últimas y más importantes palabras del padre.
—Aidan Ryan Gallagher Robles, acepta a esta mujer como su legítima esposa, para honrarla, respetarla, cuidarla y amarla, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas—Aidan me ve y sonríe.
—Acepto—dice y me coloca el anillo
Ahora el padre se dirige a mi
—T/N TS/N TP/A TS/A, acepta a este hombre como su legítimo esposo, para honrarlo, respetarlo, cuidarlo y amarlo, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas—Miró a Aidan y sonrió.
—Acepto—digo y le coloco el anillo
—Ahora por el poder que me a concedido el estado de Seattle, los declaró. Marido y Mujer, puedes besar a la novia.
Aidan me quita el velo, me toma las manos y me dice
—No sabes cuanto e esperado este momento—le sonrió
—Y que esperas para hacerlo realidad—le digo, nos sonreímos y nos besamos.
Escucho como todos gritan y celebran
Nuestro Matrimonio.

1 años después.....

Es de noche, estamos en el salón de música, Aidan esta tocando el piano y yo estoy cargando a nuestro hijo que esta profundamente dormido.

Aidan deja de tocar y se acerca a nosotros, le doy al bebé y lo carga con mucho cuidado, siempre me dice que tiene miedo de dejarlo caer, conectamos miradas y sonrió antes de hablar.

Gallagher, no sé porque, ni como, pero llegaste a mi vida en el momento justo.
Me estaba hundiendo poco a poco y llegaste tú, con tu personalidad increíble, con tu sonrisa cautivadora, y con esos ojos que me iluminaron por completo, me sacaste del agujero negro donde me encontraba y me salvaste—dije conteniendo las lágrimas.
—Solo puedo decirte gracias, gracias por todo Aidan—
Sonríe, me besa, y lo abrazo junto con nuestro hijo.

—Gracias a ti, por llegar a mi vida T/N, Te Amo, los amo a los dos—
Besa la frente de nuestro hijo y besa mi frente también.

Yo también los amo—

🍂FIN🍂

Mis 4 Sueños ¿Frustrados? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora